![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, y unas rondas para todo el que ande despierto.
Tengo un problemilla con el GPS bluetooth, no consigo hacerlo funcionar. Uso navigatrix, y conecto un micro bluethooth al puerto usb. Navegatrix reconoce la antena gps pero al emparejarla, la pantalla se vuelve negra una series de números y mensaje de error. no puedo volver a la interfaz de navigatrix, con lo que me lleva a reiniciar el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows debería pedirte contraseña al conectar el bluetooth a la antena.
La contraseña suele estar en el manual de usuario del gps. Yo le doy al icono de bluetooth que hay al lado de la hora o me voy a panel de control y allí está el icono, luego le doy a agregar dispositivo, hace una búsqueda y aparece la antena gps, luego te pide una contraseña, la pones y supuestamente ya está conectado, ahora solo queda abrir navigatrix... Supongo que sea así. Normalmente por defecto el gps viene a 9600bps, que es la velocidad a la que se configura automáticamente el puerto del bluetooth, esto solo para que lo revises. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
grumeteyo (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa cuando conecta con el GPS Bluetooth. También pasa al conectarlo al movil por bluethooth. ![]() por si no se ve la foto, esta es la dirección de donde está ubicada https://plus.google.com/107570189679...ts/Q4fFiRqYvxz |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|