![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de mucho tiempo soñando el poder ir en un barquito, pero no decidirme a sacarme el PER, me apunté al examen por internet tres semanas antes del examen, estudié por mi cuenta ... y creo que he aprobado (he comprobado mis respuestas con las respuestas oficiales, y satisfago los requerimientos).
Pues eso, ¡una ronda para todos! Y ahora tengo que hacer las prácticas, y luego aprender dónde y cómo es mejor alquilar barcos, por la zona de Catalunya. Supongo que ya abriré un hilo al respecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En 3 semanas has estudiado todo, cartas incluido?
Te felicito.
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Me la jugué bastante. Soy científico, y lo de las cartas de hecho ha sido lo más fácil para mí, y me lo he pasado bien con la escuadra y el compás. Lo más complicado, RIPA y balizamiento, un aburrimiento aprenderse las reglas. Haciéndolo por internet es rápido, te pasas un finde de golpe, y haces mucha materia en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y también te felicito. ¿De qué eres científico si no es indiscreción? A ver si además de compartir afición vamos a ser colegas
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Soy físico, pero no ejerzo académicamente. Es divertido lo de los mapas, las declinaciones e ir encontrando localizaciones, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, somos colegas y por cierto licenciado en la UB. Pues nada, ahora a por el práctico!! Ánimo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|