![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Saludos y unas rondas para todo el mundo. Pues eso, que vendo mi First 235 del 1990 por cambio de eslora. Me ha dado muchas satisfacciones y espero ( estoy seguro que también se las dará a quien se lo quede). Esta muy, muy cuidado y bien equipado. Precio : poco más de 15.000 Eurillos de nada para un supervelero. Lo tengo en Santander y para más detalles podeis echar un vistazo en cosasdebarcos buscando por first 235 salen ahora mismo 7 , pero en Cantabria sólo uno, ( el mejor , sin despreciar a nadie) . Digo esto porqué no sé como adjuntar el enlace. Buenos vientos para todos . Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aparece mi teléfono y correo en cosasdebarcos, por si acaso lo pongo aquí para mayor facilidad.
Antonio 630-459294 valtucan@gmail.com Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una subida, arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio para animar indecisos con ganas de tener un buen velero . 13.800 Euros.
Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima. Arriba con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con ello, que ya estamos con buen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subida, que esto ya se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto alguna foto para animar indecisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible todavia. Una subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio para dar el empujón decisivo a alguno de los varios indecisos que muestran interés en este extraordinario velero. Nuevo precio para tabernarios 12.900 E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga no hay que dudar tanto. Ánimo esos tres indecisos. El barco merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo más a tiro con nuevo precio : 12.400 E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo y si realmente le interesa a los que han preguntado ó bien a algún otro tabernario , comentaros que el precio puede ser algo negociable.
Animo, que ya estamos en verano para poder disfrutar de este buen velero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambio de eslora y como tengo a tiro el sustituto, por unos dias lo rebajo a un sensacional precio : 11.600 Euros.
Como para no pensarlo dos veces. Adjunto alguna fotillo más Animo que esto no va a durar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto algunas fotos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio : 13.800 Euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subida, arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subida. Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba .Precio algo negociable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta. Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quiero darle un empujón definitivo y vender este estupendo y noble velero por cambio de eslora, lo rebajo a un precio excepcional :
10.500 Euros . Si a alguien le interesa, hay posibilidad de venta conjunta del amarre en el que está a muy buen precio tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Repondidos los mensajes privados. Esto se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO .
Gracias a todos los que se han interesado. |
|
|