![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando ya no necesitemos las interesadas revisiones oficiales homologadas y demás, que podemos hacer para que los que las realizan nos cobren por lo que únicamente necesitamos "ósea que la balsa se infle" sin galletas ni cerillas ni anzuelos homologados por la DGMM "que son carísimos" donde podemos llevar la balsa a que simplemente nos hagan las pruebas de que se va a inflar correctamente sin homologación cuando la necesitemos y por supuesto a precios "sin homologación"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo creo que como no te hace falta para nada ningún papel de revisión, excepto la factura, tal vez lo mejor es mirar los precios en otro pais, y ver los portes...
Yo aun no lo he hecho, me faltan pocos meses para el cambio de bandera, pero es una cosa que mirare, comprobar los costes de revisar una balsa en Francia, Italia, Belgica u Holanda y el coste de portes buscando una empresa económica, tal vez compense al coste (mas el problema imprevisto que seguro que sale al revisarla y que solo son 300 euros mas) en este pais. Yo solo he llevado a revisar una vez en mi vida una balsa, y fue tan grande la estafa que a mi no me vuelven a ver el pelo, soy tonto, pero solo la primera vez... Un saludo
|
||||
|
||||
|
realmente creo ke tampoco es tan complicado y digo creo " con reservas", dispararla y tenerla disparada 24/48 horas para ver si tiene alguna perdida de presión si no la tiene volver a cargar la botella con su presión correspondiente cambiar las baterías de la luz externa si se necesita y volver a realojarla en su cubil y el que quiera que le cambie los anzuelos y demas
yo creo que digan lo que digan esto no puede costar lo que cobran por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay que disparar, simplemente hinchar con hinchador, y ver si en 24-48 horas no pierde. Pesar la botella para ver que no ha perdido aire..... y comprobar y engrasar con vaselina el mecanismo de disparo.
Lo mas complicado, tal vez, es el saco donde va guardada que es estanco y termo-sellado, pero maquinas para termosellar las venden y seguro que bolsas de plástico también. Complicado es volver a guardar como estaba y que entre bien dentro del container bolsa Si se hace esto, la revisión te la haces tu mismo, y con mas tranquilidad, después te puedes facturara a ti mismo 600 euros, y te los gastas en ![]() ![]() ![]() Con lo que te ahorras cambias de balsa por una nueva mas a menudo.
|
|
||||
|
||||
|
simplemente creo que ,,,,,,,, lo has bordado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero a la
![]() ¿Alguien se apunta a hacer un hilo sobre la auto-revisión de balsas? Como se desempaquetan, se comprueban y (lo más complicado) se vuelven a empaquetar... Y si no hay máquina de termosellado, la cinta americana va de narices. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea Kotic, realmente esto seria lo interesante, no revisamos el aceite, la jarcia, las velas, la obra viva y todo lo demás, pues yo creo k seguir unos pasos predeterminados para la auto revision no tiene que ser muy complicado a ver si algún cofrade lo ha hecho y se anima a explicarlo pero "si" creo k seria interesante abrir un hilo sobre "autorevision de la balsa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaa, que alguien se anime...
![]() Seguro que hay algún cofrade con experiencia en el tema. Se lo agradeceremos con rondas virtuales a tutiplén. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|