![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nosé lugar y hora del próximo examen en Sevilla, alguien tiene noticias?, gracias y SUERTE A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van con retraso:
Boletín número 52 de 18/03/2014: 3. ...Los datos relativos a la hora del examen y los centros e instalaciones donde se celebrarán las pruebas se harán públicos en cada convocatoria con antelación suficiente, que no será inferior a 10 días, en los lugares establecidos en la base cuarta de la presente convocatoria. Los lugares establecidos son: Los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería, en el del IAD y en la página web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte: http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/web/iad. O lo publican a lo largo del día de hoy, o ya hasta el lunes, que tienen que descansar. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible, no me puedo creer que aún no tengan lugar y hora, saludos Capitán.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Salvados por la campana!:
![]() Sin fecha de publicación y colgado de tapadillo, aquí tienes lugares y horarios de exámenes: http://www.juntadeandalucia.es/cultu...s_Horarios.pdf Lo que si sorprende es que en contra de lo que señala la Resolución de 10-03-2014, que fijaba dos días de exámenes: el 25 y el 26 de Abril, ahora señalan un único día para todos los exámenes: el 26 de Abril. Los de Py y CY si agotan el tiempo en cada examen, no tienen tiempo ni para mear. ![]() En fin, ya hablaremos del caso a medida que se sucedan los acontecimientos, pero de momento, en cuanto a organización, para mí no pinta muy bien. Lo que parece evidente es que tratan de ahorrar, como sea, a costa de los aspirantes, que son los que pagan. Saludos.
Editado por Drago en 16-04-2014 a las 14:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Drago | ||
racoon (21-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron ayer que el próximo martes 22 se publicará el lugar y hora dentro de su web, apartado: destacados.
Saludos a todos y a repasar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, apurando la última semana antes del exámen me surge una duda. Viendo los criterios de preguntas necesarias para aprobar expuestas en la página del IAD entiendo que el exámen es tipo test. ¿Alquien me puede confirmar este dato? o ¿puedo encontrarme con un exámen con preguntas a desarrollar?
![]() ![]()
Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos según esto, ya me direis si no está claro:
http://www.juntadeandalucia.es/cultu...esTeoricos.pdf ![]() ![]()
Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|