![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la posibilidad de conseguir una plaza de amarre con dos fingers, en la cual me queda un espacio libre entre fingers de 4 metros, mi barco tiene 3,40 metros de manga.¿no opináis que quizá quede demasiado justo?, teniendo en cuenta que cada defensa son 20cm, lo cual hace un total de 40cm. Gracias por vuestras opiniones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.
Hola Marola , lo más práctico es que cojas el barco y pruebes que tal te cuesta entrar y salir , porque también dependerá del espacio que tengas para maniobrar y lo recto que puedas entrar , en los finguers puedes poner unas defensas más estrechas que las que llevas que te ocuparán menos espacio y así tampoco tendrás que poner y sacar las defensas al barco cada vez que salgas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mr. Proper | ||
marola (28-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el canal es ancho y tienes espacio para maniobrar, no tiene por qué ser un problema... si pones unas defensas planas, te quedan casi 50 centímetros de diferencia entre la manga de tu barco y la de la plaza.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
marola (28-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en condiciones parecidas a las que describes y, con defensas fijas en el muelle (dos, a sotavento) y un par de muelles amortiguadores en las amarras en barlovento encantado...
![]() ![]() JJ
|
|
|
Enrique, en tu puerto mucho mejor con dos finger, pero cuidado con los vecinos. Mi vecino es un barco de motor con mucha obra muerta y ha roto el finger.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa, lo que me preocupa es si la manga no será un poco justa para el ancho de la plaza.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|