![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los carburadores chorreando...
![]() Las agujas (de entrada, las que empuja el flotador) deberían cerrar por mucho que le des a la bomba. Revisa y limpia el circuito de alimentación y carburadores. Sobre todo el estrangulador. No hay que desperdiciar gasolina si el estrangulador (aire, choke, etc.) funciona correctamente Y SE USA. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Kane en 01-05-2014 a las 12:50. Razón: Repetido. Comprobé si había salido y era que no, pero Murphy dijo sí |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó lo mejor. Una "catarata" de gasolina arrancando un motor...
No sé qué decir. Digamos que es extremadamente peligroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kane, no tengo plato libre pero le quito la protección de plástico que son tres mariposas y ya, lo que no se me ocurrió medirlas de esa manera y ni me acordaba que tenía el cacharro para medirlas. Gracias nuevamente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Kane, me tiene mosqueado lo de la catarata, ya lo arreglaré, solo que tengo que averiguar como antes de aprender a hacer señales de humo. jejejeje. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Locoway,
No sea que el tacómetro que tiene tu barco sea para cuatro tiempos en lugar de dos tiempos como es tu motor. Ten en cuenta que el tacómetro cuenta "chispas" de una de las bujías. Si cuenta 1000 chispas por minuto, en un dos tiempos te marcará 1000, pero en un cuatro tiempos te marcará 2000. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que no. Si cuenta 1000 chispas por minuto marcará 1000 rpm en ambos casos, pero el motor de cuatro tiempos tendrá que ir a 2000 rpm para poder dar las 1000 chispas por minuto. ¿O no?
O sea, que al verrés. Y el motor del amigo es un dos tiempos. A ver esa aritmética, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos....
Que , tal , soy Tio Carli, No , de ninguna manera que se caiga combustible , le debes cargar los carburadores ,, y luego con el cebador ( acelerador de mano al 50 o 60 % ) darle arranque. Lo que es muy exigente con la batería , debe estar bien cargada . Al arrancar , enseguida , 10 a 15 segundos , le quitas el cebador , y debe regular en 700 a 800 RPM Al calentar quedar en 800 / 900 RPM En mi caso ya a 3000 RPM , tengo muy buen planeo. Supongo que debes tener sucios los carburadores , con la gomosidad que se forma del combustible. Espero que te sirva , y que sigamos en contacto Un abrazo Carli |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|