![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me gustaria saber cuantos de los ilustres cofrades de la KDD de Cartagena se vienen esta tarde a ver el museo Naval y el submarino Peral, en visita guiada.
La hora de la visita es a las 17:15 Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enviar un privado con el teléfono de Pepe, estoy a 5 millas y no se cual es mi puerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan, ya he llegado! Piloto yo me apunto a la visita
|
|
|
||||
|
||||
|
Aayayyyy...y yo en el trabajo!!
Os deseo lo mejor ...risas y buen rollo a tope!! Ayer estuve limpiando los bajos del Carmen y hay que ver la de cosas que viven ahí..."la misteriosa vida en mi orza". Bueno....que las tertulias y navegadas sean de las mejores y..por faaaaa....poner fotitos!! ![]() por vosotros!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Insigne Piloto !
Del Terete nos apuntamos ! Mínimo dos adultos. Podría ser hasta cuatro aduktos y un niño. Saludos. Buque Insignia Teterete |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros de vuelta a puerto con el Génova rajado.
Enviado desde mi patata móvil
|
||||
|
||||
|
Lástima Cofrade !
Teterete |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta, muchísimas gracias a Pepe por la organización.
|
||||
|
||||
|
Alguna fotillo, que os veamos las caras, pillines.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has llegado ahora? No has madrugado mucho, pirata
![]() ![]() A ver si alguno se sube unas fotos. Lo hemos pasado genial, me he divertido muchísimo compartiendo con tantos y tan buenos cofrades. Y además El Piloto y Miahpaih estuvieron muy afinaditos cantando ![]() ![]() Pepe eres un crack. El sorteo fue....como siempre, un espectáculo ![]() Muchísimas gracias a Libra, que estuvo en todo y para todo, y a otros cofrades que hicieron que todo fuera de maravilla el día de la barbacoa, como SUMEKE, EL PILOTO, y alguno que otro más que no recuerdo su nick.
|
|
||||
|
||||
|
NOTA A TODA LA COFRADÍA:
NO HA HABIDO KDD EN CARTAGENA. Estos se han preparado todo este hilo para hacernos creer a los demás que se veían en Cartagena, pero es todo falso. NO FOTOS, NO KDD. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto asiatico han salido todas borrosas.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
cabot59 (05-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy Fe que si ha habido Quedada. A Pepe le ha tocado un chaleco guai ![]() .Gracias a todos los de la Organizacion (no digo nombres para no olvidarme de nadie) y a los Cofrades que me echaron una mano con la matricula, aportado experiencia, "pistola de calor" y una habilidad especial para despegar letras . Miha, " los digestivos" en el Sonrisa.... saben especiales. .Y por supuesto, gracias al "tio de la Zodiac" si no es por él ... no llego. A los amigos Octavios y Blas del NasNou y Diavolo por su despliegue de "rescate" y reparacion express. Perdon por el ladrillo (esto parece la ceremonia de Los Goya). Ya estoy contando los dias para la proxima. a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. Editado por Cabot en 06-05-2014 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar un semana en Cartagena, patear la ciudad, la KDD y hacer de subcordinador, me tomado un día más de vacaciones por que hoy estoy rompió :cunao
gracias por todo y a todos a : Pepico, Sumerico y Pilotico, y a todos los cartgineses que colaboraron, a todos los invasores que de distintos puertos llegaron y todos se hermanaron Cartagena no se puede invadir, hay que robarla con todas sus gentes ![]() Padrino, que hoy día 5 empieza la cuenta atrás para la 6 KDD de Cartagena ![]() ![]() ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecer a todo el que ayudo y a Pepe Libra en particular los días que hemos pasado en Carthago.
pocas fotos puedo aportar.Pero Kdd si que se hizo Enviado desde mi patata móvil
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos más
![]() ![]() Enviado desde mi patata móvil
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si la hubo.............
Y magníficamente organizada como siempre. Gracias especiales a Libra, El piloto y Sumeke, aunque este último sólo apareciera en la barbacoa, con la escusa de que estaba malo, y el médico le había recetado comer morcilla cartagenera. Lo único que se echó en falta fue un poco mas de vino, porque de cerveza y asiáticos no fuimos bien servidos. Gracias por todo y hasta la próxima. Y mira por donde, Paneque subió una foto del Peleón que me guardo, porque yo no le hice ninguna al pobre (gracias Paneque). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades: creo que estas fotos demostrarán que sí hubo KDD y muy
bien organizada por el equipo cartagenero.![]() ![]() [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]Adjuntos 51636[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
Editado por FRANYAGO en 18-04-2015 a las 18:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FRANYAGO | ||
mar y luna (05-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se me había olvidado, agradecer a Cabot59, que me regaló un equipo de viento homologado y equilibrado analógico visual Una rondas par el cofrade ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Y en color, además, que yo lo vi !!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uno que no falla
![]() Enviado desde mi patata móvil
Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez. ![]() ![]() __________________ Socio de ANAVRE. http://www.anavre.org/ Editado por Paneque en 05-05-2014 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepe por la buena organización de la quedada y las atenciones que recibios en esa lida ciudad,,,, esperaremos con impaciencia la 6ª
Pongo alguna fotografías
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mas,
|
|