![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Soy Cristina. Lo primero agradecer los mensajes de ánimo y apoyo, ![]() Tras dos intervenciones (la primera no fue bien) de columna, ya estoy en casa, haciendo reposo pero "lúcida" desde que me desconectaron el gotero con drogas varias! Como voy a estar varias semanas de baja, se ha incorporado otra persona al equipo para poder atender todos los expedientes, cambios de bandera, matriculaciones, itb, etc.., la sección de Náutica de Guiral sigue operativa y a vuestro servicio. Os recuerdo los datos de contacto Tfno: 93 325 21 04 Cristina nautica@guiral.com Sara nautica2@guiral.com Un abrazo Cristina PD: tabernero, como escribo desde la tablet ahora no se si es el foro correcto!! Si no lo es muévelo por favor PD2: GRACIASSSS A TODOSSSS X LOS ANIMOS Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro Cristina de saber de tu buena recuperación !!!
Ánimos y quítate los goteros drogones ... je je Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, Cristina !
Pronta recuperación. un cordial saludo, Joan Macià
|
||||
|
||||
|
Lo primero es la salud
por tu pronta recuperación |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro ¡¡La que vale, vale!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aúpa Cristina, mejorate rápidamente y cambia esa bandera de gotero y drogas por unas cervecitas. Un beso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te encuentres mejor. Cuidate.
![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Cristina, y gracias por tu gestión.
A recuperarse. suerte
|
||||
|
||||
|
Doy fé que siguen trabajando
Acaba de llegarme la documentacion holandesa Bieeen, ya soy holandes Ahora solo me falta la baja Y a navegar .... (bueno, realmente ahora también puedo navegar, ya que no estoy dado de baja de España) |
|
|
||||
|
||||
|
Cristina, me alegro de que eses mejor!!! ¿Ya aceptáis nuevos expedientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con ella el lunes.
Me dijo que no han dejado de aceptar nuevos clientes De hecho, han contratado a otra persona para ayudarles |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡ Bienvenida, Cristina ! Nos has dado un pequeño susto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no es la respuesta que me dieron a mí... De hech, estoy buscando desesperadamente otra opción para el abanderamiento en Holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() ![]() Estoy casi casi estupenda y con muuuchas ganas de guerraaaaa ![]() Todavía estoy en casa pero conectada y el resto del equipo sigue trabajando, así que confirmo GUIRAL sigue en marcha! Marta70, ahora te mando un privado con mi móvil para que comentemos! Gracias a todos Cristina
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Lo importante es que estés mejor, ahora a cuidarte y dejarte mimar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego.... es que los de Guiral son unos máquinas.
Ahora mismo le están haciendo la Bandera Holandesa a dos compañeros mios y bueno, ¡¡Vaya atención!!. Esta claro que van´¡A toda máquina! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ser banadera Holandesa, sin tener la baja en bandera Española Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es exactamente así. Que Holanda no pida la baja de bandera española para tramitar la Icp no quiere decir que no se tenga que tramitar. Legalmente no puedes tener dos banderas! y puede ser un serio problema con el seguro y las autoridades. Mientras el barco no esté dado de baja, debe navegar con pabellón español. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo intención de cambiar de bandera, Cabot 59 me hablo de la gestión que habéis hecho al pasar a bandera holandés en poco tiempo. Tenia pensado hacer el cambio de bandera pasadas las vacaciones, para que no me pille el periodo estival sin poder mover el barco, mientras se hacen los tramites Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Mapu
No sé como no vi tu comentario! además de la espalda debo estar fatal de la vista ))Podemos solucionar eso para que no te pille el veranito.... ¡Hablamos el lunes! ![]()
|
|