![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de ITB
. Un amigo de un puerto de una provincia de Catalunya le presupuestaron una inspeccion en 350€ + IVA para un Puma 29, barco de 8,90m de eslora. El armador le dice al inspector que es caro y que mirara en otro sitio. . El inspector le dice que se lo dejara en 300€ + IVA. .El armador le sigue diciendo que es muy caro y como se ha quedado en el paro, buscara algo mas barato. Al final se lo deja en 325€ IVA incluido . BINGO . Este pais no tiene solucion. Por estas cosas y muchas mas ven a bandera belga esta Navidad . Esto que os he contado es veridico. Saludos y buenas inspecciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo mire varias empresas por internet, deje mi numero y tres de ellas me llamaron para darme la información que necesitaba, todas cobraban lo mismo por esta eslora 6,15, y me quede con el que mas me explico las cosas y mas ‘‘campechano‘‘ vi. Hizo la inspección en seco, reviso todo el casco por bajo, cola, transom, luces, radio etc, después la echamos al agua y reviso con el motor en marcha que todo funcionara correctamente y que ni hubiera ninguna vía de agua. yo vi una revisión bastante competente. Lo que no me miro son los elementos de seguridad vengalas, chalecos etc pero si que me dijo que fuera en cuenta con llevarlo todo en regla (que lo llevo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Desengañaros.....la ITB no sirve más que para engrosar el chiringuito náutico Español..... No os comáis mucho el tarro: ¿a alguien el inspector se le ha subido al palo para inspeccionar la perilla?........no, no necesito saber la respuesta; la se... .Ahora están maquinando como hacernos pasar por el "aro" a los que hemos cambiado de Bandera...el chiringuito es duro de pelar ![]() ![]() ![]() Ala bon vent!
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
I barca nova
![]() ![]() Libre de ITB y feliz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Seguro que estos no tienen que pasar inspeccion, se la cuelan. Pais de pandereta. . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo confirmar datos de mi zona (Huelva) para una motora de 7,5 m ya que he preguntado a tres empresas distintas. Ninguna baja de 300 €. De ahí a 350 anda la horquilla. Eso sí, me he llevado una alegría cuando al revisar mis papeles he visto que realmente no me toca este año sino el que viene
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasada itb en Cadiz para velero 24 pies zona 4, con informe para cambio de 4 a 6 personas el dia 14 con un inspector encantador 160€
|
|
|
||||
|
||||
|
Velero 30 pies, bandera holandesa, en Cádiz
ITB = 0 € ![]() ![]() Renovación de la documentación cada dos años: 17 € y por correo electrónico. En otros países la vela es un deporte...no un sacaperras. Además el primer interesado que el barco vaya bien, es el armador o patrón, ya que si el barco le deja colgado o se le estropea algo, el principal perjudicado es él y su alegados. Yo tengo un plan de revisiones anual / bianual, que me rio de cualquier ITB de España.
|
||||
|
||||
|
Cita:
emvidia sana me das ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
tarifafun (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo llo lapase el dia catorce y mesoplaron 275 € en carboneras por una mallorquina de 650 m esto es loque corre poraqui por andalucia suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui zona de Cadiz-Huelva 12mts velero 380 euros.
Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
La factura os la ha hecho la empresa colaboradora, el inspector o un gestor ?
. Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|