|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Per por Libre
Mañana os lo envío!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros.
Me gustaría también recibir esos apuntes; unas cervezas a cambio Me parece carisimo 600-800€ por hacer el examen, ¿por libre sólo eran las tasas+las practicas a vela/radio, no?. ¿Algún libro que se pueda descargar por internet o tal vez comprar?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Doctaton, recibido y agradecido, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de inscribirme en el foro y tengo la intención de estudiar el PER. Podríais pasar los apuntes de los que habláis... Gracias
os dejo mi correo joseluis.martin1709@gmail.com |
|
||||
|
||||
Enviados!
Si me he olvidado de alguien, lo siento mucho. Recibo muchas peticiones por día y hago lo que puedo respondiendo cuanto antes. Saludos a tod@s y suerte con el PER! |
|
||||
|
||||
hola compis, me gustaría presentarme a la convocatoria de PER en Madrid el 15 de junio, y no tengo ni papa de reglamento, luces y carta, me podríais ayudar. También por cuestiones de trabajo tengo muy poco tiempo y es lo malo. Aver si hay algún alma caritativa que me ayude.
un saludo Ifach |
|
||||
|
||||
sabeis como me puedo hacer de las preguntas de examen?, dicen que se pueden filtrar es cierto?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Aquí otro con intención de sacarse el Per por libre en la convocatoria de Madrid del 15 de junio. Si no es abusar os agradecería que me pasaseis el material. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues para los que sean de Madrid y necesiten ayuda en el tema de cartas, este es mi e-mail
zubenelackrab@hotmail.com Animaros, que no cobro nada por ayudar a los demás. Un saludo y una ronda para todos, menos para el tabernero que si no se nos emborracha Juan |
|
||||
|
||||
hola Doctaton , serías tan amable de enviarmelo a mi? Muchas gracias y un saludo a todos....
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. Yo también me voy a sacar el PER por libre, así que si alguien me puede pasar los apuntes estaría muy agradecido. romerocaballerojavier@gmail.com. Una pregunta que les quería hacer es que si siendo de Las Palmas me podría examinar en otro lugar de España como Madrid? Es que el año que viene estaré en inglaterra y me saldría el billete más barato si es a la península. Muchas gracias y una ronda para todos
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también me acabo de registrar en el foro ya que me quiero examinar del Per proximamente. Si alguien es tan amable de ayudarme con el material, le estaria muy agradecida. Saludos y suerte a tod@s. Mi correo es mashamineeva@yandex.ru y mi mobil es el 682640038. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Per por Libre
Compañero Cofrade doctaton, ¿podrías enviármelos a mí también?. Un cordial saludo y muchas gracias¡¡¡ email: coloradas30@hotmail.com
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla cofrades de agua salada.
Las prácticas del Per ¿se pueden hacer por libre? |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Me matriculé la semana pasada para realizar el PER y me encuentro un poco abrumado por todo el material tan diverso y poco específico que existe, si alguien pudiese, por favor, mandarme el material de el que todo el mundo habla tan bien? Os lo agradezco de verdad Mucha suerte a todos! Juan |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro pedigüeño!! Doctaton, cuando usted pueda !!!
|
|
||||
|
||||
Querido cofrade, señor de los apuntes y marino del compañerismo, si te pago una rondita me puedes pasar esos apuntes que son el tesoro escondido de los novatos???? Será mi primer puerto donde atracar, todo sea para estudiar y aprobar y echarme a la mar....
Gracias por anticipado. nosh@hotmail.es |
|
||||
|
||||
Por cierto compañeros, no tiene pq ser nuestro amigo Doctaton , sino cualquiera que ya tenga el material que lo pueda reenviar, lo digo por aligerarle la carga un poquito.
Muchas gracias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vwnosh | ||
doctaton (05-06-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Re: Per por Libre
Cita:
Eso sí, por favor pasarlo por privado. Saludos! Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mandarlo aquí también porfa.
Un saludo. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
a mi también me interesa tu material Doctaton. Gracias por adelantado y un par de rondas pa tós !!!! :brin dis: |
|
||||
|
||||
Respuesta: Per por Libre
Buenas a todos los cofrades,y que corra la birra
Estoy pensando en sacarme el PER por libre y queria saber si alguien me podria pasar algunos apuntes y material para ya a prepararmelo.Tambien si me podeis ayudar con algunas dudas. Muchas gracias por adelantado --Que ventajas tiene hacerlo por libre que hacerlo en una escuela? Segun mis calculos no te ahorras mucho --Las practicas es mejor hacerlas en la escuela o buscar un capitan? --Como buscar un capitan? Y cuanto suelen cobrar? Soy nuevo,asi que si digo alguna tonteria o pregunto algo obvio espero que me sepan perdonar Un saludo y mas cerveza |
|
||||
|
||||
Que corra una ronda por mi cuenta
Me gustaria disponer de los apuntes del cofrade Doctaton. Si no estas muy ocupado me los puedes enviar? Grimalgil@gmail.com Muchas gracias Toni. |
Ver todos los foros en uno |
|
|