![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas frescas con espuma para todos....
Tengo que pasar la ITB estos días y quisiera saber que prueba le hacen a la radio vhf, miran modelo y homologacion?, prueban el funcionamiento? Gracias.
|
||||
|
||||
,,miran modelo,homologacion,que funcione y si esta el mmsi grabado,,,por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me miraron que estuviera conectada al GPS, la encendí y el certificado de radio.
También me dijeron que debía colocar el nº del MSSI a la vista junto a la emisora. Espero te sirva de ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que busco la mía aquí y no está
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....?Tipoequipo=54 Eso es bueno o malo?
|
||||
|
||||
|
Hola,la emisora debe de estar dada de alta en Capitanía ya que ellos te autorizan la instalación y por supuesto debe estar homologada.hay aparatos que en su día se instalaron de forma correcta,homologados,y ahora ya no lo están,eso no quiere decir que hay que desistalarlos.en el certificado tiene que aparecer el equipo que llevas.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres ITBs he pasado. Mirado que está conforme a lal LEB, Ya tá
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Cenachero (15-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En realidad no te prueban nada, solo te cobran.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Cenachero (16-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo pasadas 6 ITB´s y nunca me han mirado/comprobado nada de nada, sólo facturar.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a potorrobaltza | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana creo que me lo harán, ya os cuento. ....
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me miraron que coincidiera el modelo con la LEB, que funcionaba el GPS y tenía el canal 70...
![]() Y le hicieron fotos.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Rondas para todosLicencia de Estacion de Barco(LEB) La licencia de estación de barco es el documento acreditativo de que un barco puede utilizar los equipos transmisores de radiocomunicaciones instalados a bordo. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lonestar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina! Gracias.
|
||||
|
||||
|
ITB pasada! Todo correcto, 5 años más!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Para mi la ITB y la ITV es un estres. Nada una hucha para la proxima Ja! Ja! Ja!
A disfrutarlo! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de la ITB y no veas como se ha puesto la ITV por lo menos para motos.
La semana pasada, fui con mi moto Harley Sporter del 89 a pasar la ITV exactamente igual que he ido los últimos diez años y haber pasado sin problemas. Después de haber hecho todas las comprobaciones clásicas el tio se pone con una lupa a mirarme las tulipas de los intermitentes ![]() ![]() , que haces?? le pregunto.Buscando los números de homologación de las tulipas.. me contesta . Yo alucinaba ![]() ![]() ![]() Continuó exactamente igual, con el faro, los pilotos de atrás, y cuando llego a los retrovisores, dijo: estos no están homologados. Contesto que son los originales de fabrica, dice que si, que pone Harley Davidson pero no figura el numero de homologación. Total, informe desfavorable por llevar retrovisores no homologados. Alucinaba en colores, faltó poco para llegar a las manos. Y aquí estoy esperando recibir unos retrovisores que lleven numerito. Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!
|
|