![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si ya ha salido, pero aquí teneis el anuncio de voluntariado CON BARCO para la próxima Volvo Ocean RAce.
Equipamiento personal, entradas, amarre en el Village, asistencia personal, asistencia al barco.....creo que es una oportunidad si no única, casi...... Suerte. http://www.volvooceanracealicante.co...oluntarios.pdf ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-05-2014 a las 00:43. |
| 3 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a los que tenemos veleros, no nos quieren
![]() ![]() todo racuestión de llamar, y coger la primera quincena de Octubre de vacaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pido la faena de ir delante de los participantes con mi velerito para guiarlos y ofrecerles la mejor ruta minimizando tiempos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también quieren veleros. Aún no tengo claro a qué te comprometes pero a mi me apetece la idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros, que tiene que ser bonito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu, anímate que esa semana es fiesta ( aquí ) el dia 9.......
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 20-05-2014 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y querran veleros??????
Mapu todo es cuestion de preparar una quedada |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien si tu vas.
|
|
||||
|
||||
|
Igual podéis hacer una Kdda flotante para verlos pasar por Tabarca o cercanías..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me cojo esos días de vacaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por la info, Jose. Acabo de enviar un correo al responsable para que me inscriba en el casting. Por cómo está redactado, me temo que la cosa es para MOTORAS, porque no dice más que BARCOS, pero sospecho que un piltrafilla con 19 cv no podrá encargarse de nada que no sea repartir folletos amarrado a puerto. ![]() Bueno, eso también me molaría... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola taberneros un birra antes que nada para todos
![]() yo acabo de enviar un correo al responsable, tengo una crowline de 6,15 y 12 plazas con lo que algo podré hacer por allí, cuando me responda os cuento que requisitos y que `ventajas´ hay para los voluntarios y colaboradores. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasado agosto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentaremos esta vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo de esperarlos en Tabarca
Porque con mi velero de 25 pies y 10 caballos para llevar a alguien a un sitio tengo que salir el dia anterior. Quedo a la escucha por si se propone la kdd. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
TAMAMOANA (21-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades!!
![]() He recibido la contestación al correo que le envíe ayer y en el formulario de inscripción pone las casillas de vela o motor, con lo que da a entender que con barcos a vela también se podrá, hay que hacer unos días de seleccion y formación en los que las dietas están pagadas, amarres y gasolina, al igual que durante los días de regata. se supone que según que barcos tendrás unas funciones otras. saludos
|
|