La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2014, 22:58
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

[quote=iMystic;1648186]El año pasado me dijeron que Catas NO.... En Gran Tarajal hay espacio de sobra para el Cata.

Salud [/quot
mañana lo pregunto y salimos de dudas pero no se el del incidente era cata de 23x14 metros y si que le dejaron amarrar no donde nosotros pero en otro sitio que tiene habilitado para grandes esloras.
Como va por el caribe?
Citar y responder
Antiguo 15-05-2014, 23:05
Corsario

Predeterminado Respuesta: Cruzar El Charco?

ayer nos llevamos una sorpresa vinieron a buscarnos del periódico local para hacernos una mini entrevista ya que se comentaba que habíamos llegado a puerto del rosario y pensaban que era un bulo.
Asi que os deje el enlace para que lo veais, aun asi tanto el fotógrafo como la periodista fueron muy amables y aunque han hecho una historia entre el bulo y lo que contábamos pero cojieron muy bien el concepto y a nosotros nos a encantado que se acercaran. Muchas gracias a el peridico y a los bulistas
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=337390
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria
Maoraspa (16-05-2014)
Antiguo 16-05-2014, 11:00
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
... si quieres pregunto en capitania y a ver que me dicen . No creo que haya problema ,ya me dices.
Pues si no es mucha molestia, te agradezco que lo hagas. Ya nos contarás lo
que te digan.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 16-05-2014, 11:55
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

Cita:
ayer nos llevamos una sorpresa vinieron a buscarnos del periódico local para hacernos una mini entrevista ya que se comentaba que habíamos llegado a puerto del rosario y pensaban que era un bulo.
Asi que os deje el enlace para que lo veais, aun asi tanto el fotógrafo como la periodista fueron muy amables y aunque han hecho una historia entre el bulo y lo que contábamos pero cojieron muy bien el concepto y a nosotros nos a encantado que se acercaran. Muchas gracias a el peridico y a los bulistas
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=337390
Que bueno lo del periodico os podíais a animar a hacer un blog es muy sencillo y de esa forma recopiláis todas vuestras vivencias, fotos reportajes y lo hacéis más accesible a más personas que alucinarán con vuestra historia ademas os servirá como diario personal en el futuro para recordar donde estabais y como os iba por que aunque se tenga buena memoria según se va viajando y navegando hacia nuevos lugares se va poniendo un velo sobre lo ya vivido y es muy bonito poder recordarlo.

Salud

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iMystic
victoria (16-05-2014)
Antiguo 16-05-2014, 13:50
Corsario

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues si no es mucha molestia, te agradezco que lo hagas. Ya nos contarás lo
que te digan.

Salud y
Ya esta preguntado, en el pantalán n6 si podrias ,si quieres te pregunto precio etc, el muelle 6 esta reservado en distintas fechas por si te interesa ,me comentas fechas etc y te digo
Citar y responder
Antiguo 17-05-2014, 22:04
lucy20 lucy20 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

yo también te animaria, experiencias como esas a tus hijos le van a enseñar a ver la vida de otra manera.yo buscaria gente que fuera hacer lo mismo, por no ir solo. a veces en foros encuentras alguien con las mismas intenciones, por lo del barco yo también conozco gente que a llegado al caribe con barcos pequeños, pero eso sí organiza, prepara y si te decides te deseo un viaje inolvidable. no dejes nada para el ultimo día.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lucy20
victoria (21-05-2014)
Antiguo 17-05-2014, 23:48
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,588
Recibió 11,227 Agradecimientos en 4,353 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lucy20 Ver mensaje
yo también te animaria, experiencias como esas a tus hijos le van a enseñar a ver la vida de otra manera.yo buscaria gente que fuera hacer lo mismo, por no ir solo. a veces en foros encuentras alguien con las mismas intenciones, por lo del barco yo también conozco gente que a llegado al caribe con barcos pequeños, pero eso sí organiza, prepara y si te decides te deseo un viaje inolvidable. no dejes nada para el ultimo día.

Lo más difícil de todo es soltar anclas, esta gente ya lo ha hecho y el viaje irá tomando forma por si solo, sin que haya un último día para nada...

Otra cosa es que de cien personas que tienen el sueño de viajar en un velero, sólo 50 consiguen soltar amarras y de esas 50 sólo diez alcanzan lo imaginado...Canarias yo lo he visto como un sitio donde muchos sueños se rompen, donde la gente se da cuenta que navegar no es lo que habían imaginado, muchos llegan al Caribe para encontrarse allí con esa misma realidad..

No he estado en el Pacífico, pero en el Índico ya sólo te encuentras con gente que sabe que ha alcanzado su sueño, que es realidad y que saben que navegar forma parte de su forma de vida..

Otra cosa, un porcentaje muy alto de sueños que he visto romperse son por culpa del barco, hay barcos que hacen fácil la vida y la navegación, y otros que, aunque su tripulación sea experta, te complican la vida y te llevan a plantearte una retirada, algo que con un buen barco nunca pasará....

Buenos vientos y confianza en vosotros mismos !!!!

kaia (20-05-2014), KIBO (21-05-2014), Loquillo (19-05-2014), maka (18-05-2014), victoria (21-05-2014)
Antiguo 21-05-2014, 22:18
Corsario

Predeterminado Respuesta: Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Lo más difícil de todo es soltar anclas, esta gente ya lo ha hecho y el viaje irá tomando forma por si solo, sin que haya un último día para nada...

Otra cosa es que de cien personas que tienen el sueño de viajar en un velero, sólo 50 consiguen soltar amarras y de esas 50 sólo diez alcanzan lo imaginado...Canarias yo lo he visto como un sitio donde muchos sueños se rompen, donde la gente se da cuenta que navegar no es lo que habían imaginado, muchos llegan al Caribe para encontrarse allí con esa misma realidad..

No he estado en el Pacífico, pero en el Índico ya sólo te encuentras con gente que sabe que ha alcanzado su sueño, que es realidad y que saben que navegar forma parte de su forma de vida..

Otra cosa, un porcentaje muy alto de sueños que he visto romperse son por culpa del barco, hay barcos que hacen fácil la vida y la navegación, y otros que, aunque su tripulación sea experta, te complican la vida y te llevan a plantearte una retirada, algo que con un buen barco nunca pasará....

Buenos vientos y confianza en vosotros mismos !!!!

Que gran verdad, yo lo defino ( lo poco que puedo opinar) como fases de acoplamiento, primero lo piensas, luego lo haces,pero llega un momento que los planes se van al fondo del mar y miras atrás y piensas que has perdido sitios que ver y momentos que disfrutar con tu tripu asi que el donde y el cuando dejan de ser importantes y por fin decides que hoy estoy aquí y mañana dios sabe y que lo que realmente importa es navegar y disfrutar y el sitio se encuentra por si solo.
Espero no tener que renunciar nunca a esto ,después del precio tan alto que hemos tenido que pagar ,pero prisa por volver no tenemos y mundo que correr también asi que...................
Un saludo a todos y todas de los victoria
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
caribdis (21-05-2014), josera (22-05-2014), Loquillo (22-05-2014), Maoraspa (03-06-2014), PASAVANTE (22-05-2014)
Antiguo 22-05-2014, 07:44
Capisol

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

Cita:
... el muelle 6 esta reservado en distintas fechas por si te interesa ,me comentas fechas etc y te digo
Muchas Vicente. Te envío un privado.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 01-06-2014, 21:50
rash rash esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes

Familia, ¿cómo va todo?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash
victoria (02-06-2014)
Antiguo 01-06-2014, 23:09
Capisol

¿Alguien tiene noticias de ellos?.
(Buenas... por supuesto).

Salud y

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
victoria (02-06-2014)
Antiguo 02-06-2014, 13:54
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes

Buenas mañanas
Los del Victoria siguen por aquí y me dá que les costará soltar amarras
Cita:
Seguimos en puerto del rosario, este magnifico pueblo nos a acojido como si fueramos nacidos aquí ,la hospitalidad y el cariño de muchas de sus gentes nos están empujando a modificar el plazo asignado para estar aquí .
Aun entre sustos y los finales de los niños no hemos podido disfrutar del encanto de este sitio pero lo haremos.
Destacar que hacia mucho mucho pero que mucho tiempo que no nos sentíamos tan agusto en un puerto además de bonito es relajante y la verdad que un ole por la administración del puerto asi como por los policías portuarios y la gente que esta alrededor del puerto son fantásticos . Un sitio donde sin mucho buscar se come bueno bonito y super barato a dos pasos del puerto y tienes prácticamente cualquier cosa que se necesite cerca.
Nosotros particularmente le damos un 10 ,tanto al puerto como a sus gentes.
Al final haremos una guía de los puertos donde vamos estando como ya dije a algún cofrade navegantes no somos pero portuarios
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel
victoria (02-06-2014)
Antiguo 02-06-2014, 20:53
rash rash esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por michel Ver mensaje
Buenas mañanas
Los del Victoria siguen por aquí y me dá que les costará soltar amarras
Eso es que se encuentran a gusto!!
Citar y responder
Antiguo 02-06-2014, 20:58
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿Alguien tiene noticias de ellos?.
(Buenas... por supuesto).

Salud y
Esta mañana he hablado con Vicente y estan todos bien. El problema es que anda un poco liado con lo de las reparaciones del estropicio que le hizo el catamaran y el pobre no tiene tiempo de pasarse por esta Taberna.

Desmosle un poco de respeto y

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a josera este mensaje:
Loquillo (09-06-2014), victoria (02-06-2014)
Antiguo 02-06-2014, 23:02
Corsario

La verdad que estamos agustito en puerto, gracias a cofrades como astrobola que nos agasajo con un fantástico pastel de carne y y un bizcocho que quitaba el hipo y a michel que nos facilita todo tipo de información de las dudas que nos van surgiendo.
La verdad que he estado un poco por no decir bastante quemado con el tema del seguro ya que para que me hagan un presupuesto de reparación me a costado bastante. El problema viene por que aquí hay pocas empresas y las pocas que hay alguna es de impresentables y otras serias , pillamos primero con los impresentables. Luego el tema de los estudios que terminamos los trabajos pero ahora viene el examen final y con el cidead es muy complicado ya que les exigen un nivel muy alto cosa que en los colegios es mas bajo pero aun asi van manteniendo el bien y el sobresaliente asi que a apechugar.
En breve partiremos ya que parece que se va viendo la luz al final del túnel y el victoria saldrá renovado.
Una pregunta ¿ como podría conectar un radar, una go pro y un ais a la vez en el ordenador utilizando el open cpn?
Citar y responder
michel (03-06-2014)
Antiguo 02-06-2014, 23:04
Corsario

Predeterminado Respuesta: Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Esta mañana he hablado con Vicente y estan todos bien. El problema es que anda un poco liado con lo de las reparaciones del estropicio que le hizo el catamaran y el pobre no tiene tiempo de pasarse por esta Taberna.

Desmosle un poco de respeto y
eres un sol , que ganas de verte por aqui
Citar y responder
Antiguo 02-06-2014, 23:39
astrobola astrobola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 105 Agradecimientos en 58 Mensajes

¡Ey! No os iréis sin antes probar las tartas de espinacas y de calabacines, no???
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola
victoria (03-06-2014)
Antiguo 02-06-2014, 23:46
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por astrobola Ver mensaje
¡Ey! No os iréis sin antes probar las tartas de espinacas y de calabacines, no???
ni se me ocurre eso como ya dijimos , hazme una perdida que no se me memorizo el numero y hablamos
Citar y responder
Antiguo 03-06-2014, 09:12
Pirata pata palo

Buenas mañanas
Nada mejor para la despedida que un paseito por los pueblos majoreros, unas buenas papas arrugás con mojo picón y unos rones que quiten el sentío...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel
victoria (03-06-2014)
Antiguo 03-06-2014, 12:34
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
La verdad que estamos agustito en puerto, gracias a cofrades como astrobola que nos agasajo con un fantástico pastel de carne y y un bizcocho que quitaba el hipo y a michel que nos facilita todo tipo de información de las dudas que nos van surgiendo.
La verdad que he estado un poco por no decir bastante quemado con el tema del seguro ya que para que me hagan un presupuesto de reparación me a costado bastante. El problema viene por que aquí hay pocas empresas y las pocas que hay alguna es de impresentables y otras serias , pillamos primero con los impresentables. Luego el tema de los estudios que terminamos los trabajos pero ahora viene el examen final y con el cidead es muy complicado ya que les exigen un nivel muy alto cosa que en los colegios es mas bajo pero aun asi van manteniendo el bien y el sobresaliente asi que a apechugar.
En breve partiremos ya que parece que se va viendo la luz al final del túnel y el victoria saldrá renovado.
Una pregunta ¿ como podría conectar un radar, una go pro y un ais a la vez en el ordenador utilizando el open cpn?
Vicente metete en esta pagina que hay mucho que aprender del Open Cpn:
www.opencpnayudaes.yolasite.com/plugins.php

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera
victoria (03-06-2014)
Antiguo 04-06-2014, 22:50
Corsario

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Vicente metete en esta pagina que hay mucho que aprender del Open Cpn:
www.opencpnayudaes.yolasite.com/plugins.php

lo dicho eres un sol
Citar y responder
Antiguo 07-06-2014, 21:06
Corsario

Ayer nos fuimos de puerto del rosario , con un nudo en la garganta ya que nos hemos sentido como en casa ,gracias a astrobola y a michel que han hecho de nuestra estancia un placer. Nos tuvimos que marchar sin despedirnos mas que de astrobola por teléfono ya que la compañía de seguros del catamarán se han dado mucha prisa en el ultimo momento para que nos marcharamos y asi no tener que facturarles también el armas y el hotel y poder llegar con tiempo al examen final de los nenes .
ayer fuimos de puerto a gran tarajal precioso puerto y pueblo una travesia con poco viento y una mar calma tardamos 6 horas de las cuales 3 fueron a motor, que gracias a dios se porta ya como un campeón gracias simbad por todos tus consejos.
hoy nos hemos ido a morralejo una travesia de locura poco viento pero íbamos avanzando, mucho viento riza ,viento cero motor, otra vez viento sube la mayor y saca genova, adiós viento otra vez motor asi 3 veces mas.
Lo mejor que hemos visto hasta el dia de hoy es Fuerteventura ,Lanzarote y que me perdonen los de ahí no le llega ni a la suela del zapato .
Por precio en los puertos ,por facilidad para poder abastecerse , por la simpatía de sus gentes y por supuesto por la calidad de sus playas y sus aguas hemos visto mas de 15 tortugas en 2 días de travesia. Nosotros le ponemos un diez y recomendamos Fuerteventura como parada obligatoria antes que Lanzarote o para dejar el barco y luego retomar la travesia desde aquí.
Mañana a las palmas de gran canaria
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
lidiana (08-06-2014), Loquillo (09-06-2014), Maoraspa (09-06-2014), michel (09-06-2014)
Antiguo 07-06-2014, 21:21
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Hola Vicente

Me alegar saber de vosotros y ver que ese motor anda bien, deseales suerte a los peques en sus examenes.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
victoria (08-06-2014)
Antiguo 08-06-2014, 20:16
Corsario

salida aplazada, la tripu y el capi tenian problemas estomacales y con el meneo Que hacia nos hemos vuelto .
Vamos a mirar partes y a ver.
Citar y responder
martiniut (09-06-2014)
Antiguo 09-06-2014, 09:22
Pirata pata palo

Que tal los del Victoria, unas manzanillas dobles para la tripulación
para que se curen bien esas tripas.

Con el palabro morralejo, que suena muy bien has unido tu travesía por la isla Morro Jable y Corralejo :

Lo mejor que hemos visto hasta el dia de hoy es Fuerteventura ,Lanzarote y que me perdonen los de ahí no le llega ni a la suela del zapato .

Te doy toda la razón

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco

Reglas del foro