![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ante todo dos cosas:
La primera una buena ronda para todos los cofrades. La segunda pedir perdón de antemano porque seguro q mis dudas son súper elementales, pero soy novato,novato. Al tema, este verano voy a estar en ALMERIMAR y allí voy a cojer por primera vez un barco de vela. En concreto un first class 8 tipo beneteau y me asaltan un montón de dudas. Pero de entré todas hay alguna q me parecen más elementales y es q me da como vergüenza ir al puerto y preguntarlo. Aquí se q estoy en familia. Pues eso q voy a salir por primera vez y la idea es ir poco a poco haciendo pequeños desplazamientos por los puertos de las cercanías. Tengo pensado ir a roquetas , agua dulce , Almería ...... . En fin lo q pueda hacer poco a poco. Pero claro tengo dudas si cuando llegue a esos puertos yo puedo entrar y amarrar allí, si es así eso tiene coste el estar allí unas horas?. Al llegar a puerto debo de llamar a la costera por la emisora para pedir permiso? Si es así como se a donde tengo q ir? En fin si alguno me pudierais comentar como es el procedimiento os lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Luison
Son muchos los ue tiene / han tenido un FC8. ademas, abrimos un hilo exclusivo de este barco fonde tienes un monton de info. Tambien me tienes en Murcia y a tu disposicion por si quieres salir en el mio para soltarte. quedo a tu disposicion. saludos NOTA: En almerimar tienes el FC8 de Indalecio, que, ademas de ser una gran persona y tabien navegante seguro te ayudara. Buen viento Paco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para contactar con ellos en el canal 9, y el protocolo pues: Tu dices: "puerto (nombre que sea 3 veces), aqui embarcacion (nombre de tu embarcacion 3 veces) me recibe?" Te dirán: "adelante para puerto (nombre del puerto)" Tu dices: "Buenas, queria amarre para unas horas para comer o para lo que sea que vayas a hacer, para una embarcacion de x metros de eslora" Te diran: Pues amarre ustede en el pantalan de espera o en el pantalan 1 o donde tengan ellso un hueco. Aqui puedes ver informacion http://www.eppa.es/es/puerto-de-roquetas-de-mar de varios puertos los telefonos y tal tambien por si quieres llamar antes e informarte de precios y esas cosas. saludos y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros por la información
Una ronda para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luison74 | ||
chestercheta (20-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |