La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2014, 16:29
txiku txiku esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Tripulantes para fin de semana regata Jubilata's Cup. 28-29 Junio Burriana

Hola Cofrades!!

Rondita de birris!! Os propongo una nueva salidita que estoy preparando y todavía nos quedan 3 plazas:

Queremos hacer la regata JUBILATA'S CUP de Burriana (como excusa para dar una vuelta), que se celebrará el finde del 28 y 29.
Es una regata muy festiva, y donde hay barcos de nivelazo y de los nuestros para pasarlo bien (esa es mi idea: regatica, paellita, etc). Navegaremos en un Beneteau Oceanis Clipper 331. Disponemos de 3 camarotes dobles, 1 cuarto de baño y dos sofás, así que podemos embarcarnos 6 personas cómodamente (hay que compartir camarotes, aunque es probable que algunos durmamos en casa y dejemos espacio para los que vengan de fuera).
La idea es alquilarlo y compartir gastos entre todos por igual, pero el importe será muy asequible.

Más o menos, el plan será algo parecido a esto:

Viernes 27 de Junio:
Si alguien me acompaña, mi idea es trasladar el Barco de Benicarló a Burriana, lo que implicará más o menos navegación nocturna, pero seguro que se nos hace muy o muuuuuuuy tarde :-)
Amarrar y a descansar hasta la regata

Sábado 28 de Junio:
Regata por la mañana hasta las 15 ó 16 y luego a disfrutar en tierra, salvo que querais dar alguna vueltecita más.

Domingo 29 de Junio:
Otra vez regata por la mañana más corta, paellita y luego necesito al menos una persona para volver a Benicarló a devolver el barco a puerto base y poder descansar. Dormiríamos en el barco y el lunes de mañana cada uno a su curro descansados.

Ale, si estas interesado ponte en contacto conmigo y te informo de cómo va. Aqui teneis info de la regata del año anterior http://regataburriananova.blogspot.c...objetivos.html y en el mismo foro: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=125003

Un saludoteee
Citar y responder
Antiguo 20-05-2014, 18:35
txiku txiku esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulantes para fin de semana regata Jubilata's Cup. 28-29 Junio Burriana

Hola Chavales:

De momento, salvo que nada se tuerza, ya tenemos la tripu completa. Si estais interesados decídmelo, que igual se puede montar un segundo barco.

Un saludote y lo celebramos pronto!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro