![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Codo de escape reparado, sentina seca y limpia y barco en observación.
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 Editado por RASSEL en 24-05-2014 a las 00:27. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que no parece nada estrcutural y ahora está sequito,sequit ,,, se nota que conoces muuuy bien los D 31 eh Simbad!! Ni que hubieras vivido 6 años en uno!![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la resolución del misterio.
Menos mal que no fue un problema estructural, seguro que te han salido algunas canas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
RASSEL (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rassel,
Eres un crack, i si se ha de poner el barco a prueba ya sabes a quien has de llamar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja , ahora limpieza general, ponerlo a Son de mar y a surcar los mares, para empezar una cervezitas bien frescas y a ponerlo a prueba, cuento contigo![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL | ||
TAMAMOANA (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posible explicación: decías que te entraba agua por el codo y por el prensa estopas, seguramente se te seco el prensa estopas y te entraba bastante agua, posteriormente con el agua se hincho y entro menos, como tienes doble casco te lleno todo el doble casco de agua hasta que reboso, cuando te diste cuenta vaciaste la sentina ya te entraba menos, pero hasta que se te ha ido vaciando el doble fondo fueron saliendo hilillos de agua, ahora es posible que cuando escores te vaya saliendo agua atrapada en los doble casco.
Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
RASSEL (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por cierto he instalado una Jonshon nueva con nuevo contactor y interruptor AUTO con alarma visual y acústica, además de otra bomba decundaria eléctrica y la manual.Porque el dia "D" me di cuenta de la ineficácia de todo lo que tenia instalado, lo que mejor funcionó fué un cubo. Un consejo para todos revisad vuestros sistemas de achique antes de que os hagan falta, es imprescindible una buena instalación e ir revisando la sentina periódicamente, y antes de una travesía y después.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|