![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 52372
Barco Ha Sido Robado ![]() En Puerto Piojo (bouzas - Vigo) Sun Kiss 44" 7ª - Vi - 5 24-07 Nombre Tremolante Quien Obtenga Información Sobre Su Paradero, Se Ruega Contacte Urgentemente Con Manuel Alonso, Llamando Al 686 45 64 40, O Dando Información A Las Autoridades Marítimas Y/o La Policía Y Guardia Civil. La Federacion Gallega de Vela envió comunicado. Las fotos en el documento, si alguien puede subirlas... ![]()
Quién mira fijamente al mar ya está navegando un poco. Paul Carvel. http://www.vigonavega.com/ https://navegaybucea.com/ Editado por norin en 03-04-2020 a las 12:07. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte compañero con la busqueda. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha sido robado? Del propiop amarre?
No creo que se deje ver por aquí cerca, pero tenéis un par de ojos a vuestra disposición. Ánimo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se encuentre lo antes posible el barco.
Acabo de enviar el cartel a todos los socios de NAVEGA a ver si alguien puede dar noticias. Mala noticia para empezar la semana.
|
||||
|
||||
![]() [size="3"] Estaremos atentos en el golfo Ártabro y en las Rias Altas... ¡Suérte!/SIZE] |
|
|
|
Fichado lo tengo. Lo diré en mi club y en puertos cercanos.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Como se esta poniendo la cosa.
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es obvio que lo que te voy a comentar ya lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso yo aporto mi granito de arena. A escasos 100m de tu pantalán hay una casa que dispone de varias camaras y además tiene (o tenía) vigilantes de seguridad. Además de esto, en los pantalanes vecinos también hay instaladas varias cámaras. Sería interesante tener en cuenta estas opciones, podrían ayudar si hay grabaciones.
Que tengas mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La casa en cuestion es el chalet del funchal, propiedad de Manuel Sousa, directivo de Pescanova. Para el tema del puerto vecino, es la asociacion de marineros tradicionales de Bouzas, seria cuestion de dirigirse al local social que esta en el paseo, enfrente a la pequeña playa.
Buena idea, cofrade Andromena!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble, como puede desaparecer un barco en una ría así?
|
|
|
||||
|
||||
Satán confunda a los ladrones y doble ración para los posibles compradores/encargadores .Suerte en la búsqueda. no hay chin chin. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las informaciones
, me transmiten que, está la policía con todas las averiguaciones. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese ya estará haciendo la ruta del contrabando hacia Inglaterra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre LSV.....sin entrar en polemica, pero si fuera tu barco y otro cofrade posteara ese comentario, igual un poco abajo si que te venias, no?
|
||||
|
||||
No estoy criticando al cofrade, estoy exponiendo una posibilidad más.Si yo fuera él y dependiendo de mis conocimientos de la zona quizá estaría mirando en los lugares "habituales" de ese negocio y que salen hasta en tv. Si fuera en Cataluña pensaría en el norte de la Costa Brava y hacia el sur mirando a África. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Estaré atento desde Vigo. Todavía estoy sorprendido de como se puede robar un barco así. Suerte Cofrade
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente por si viene a mi zona (Murcia y C. Valenciana ). Te deseo mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad?se ha sabido algo de esto?mucha suerte al armador
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes otros dos ojos mas por la ria de Vigo.Mucha suerte y que lo encuentren pronto y en las mejores condiciones posibles...Por desgracia en vigo suelen pasar esas cosas o que te entren y te revienten todo...En los casos de robos asi suelen aparecer varios dias despues tirados en cualquier sitio,pero la verdad eso seria lo mejor que podria pasar.Te repito que mucha suerte y paciencia un saludo.
Yo tampoco brindo eso si a los que se dedican a robar les daba yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sun kiss 44 TREMOLANTE, tomamos nota por si se pareciesen por aquí, que mal rayo les parta la cabeza!!! Saludos desde Aguadulce en Almeria.
|
|
|
||||
|
||||
Debe de haber una plaga de chorizos. Me acaban de decir que ayer robaron una planeadora en el Pantalán del Círculo Recreativo de Chapela![]() Va mos a tener que candar los barcos al pantalán como las motos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses, en la ría de Plentzia hicieron una escabechina. Dejaron pelados un montón de barcos, se llevaron fuerabordas y un montón de material. Estaban muy preparados porque los motores algunos eran muy grandes. Esto se pone feo. Pero entre todos tenemos que abrir bien los ojos, porque si no....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, paso la voz a la gente conocida de la zona. Abriga esperanza, no tiene mucho sentido que desaparezca un velero de 44 pies, no es pequeño, no se puede trasladar facilmente por carretera ni ocultar en un camíón o algo parecido y no es lo suficientemente rápido para desde esas latitudes poner suficiente mar de por medio para no ser localizado.
Animo, que a lo mejor ha sido la gamberrada de algun descerebrado u un secuestro temporal para darle algún otro uso. Debo añadir que no salgo de mi asombro en todo caso, hay que echarle webos para entrar a un pantalán y mangar un 44 pies. Desde este momento queridos cofrades todo es posible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| robo velero |
|
|