![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Ahora que se acaba de abrir la temporada de Centolla y que se aproximan las navidades creo que es un buén momento para proponer la realización de la (ya no me acuerdo por cuantas vamos) KDD Rías Baixas. Proponemos un día y nos vamos anotando? Que os parece? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, ve proponiendo fechas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos, salvo que sea en el puente que no estamos.
Proponed fechas para la logística con la peque. Ya había ganitas Buen viento
|
||||
|
||||
|
Yuuuuuuuuppppiiiiii. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la última no pude ir, espero que me sean más favorables los vientos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo, pero.............................................. .....................no crees que va a ser mejor que lo dejes para el año que viene......
Una buena organización es lo primero y lo fundamental Voto por tú candidatura..... Adelante pues.... Por la genial idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una gran idea.![]() Tened en cuenta a los muchos que estamos fuera y vamos para las fiestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, como siempre
, me apunto.Otra cosa es que pase lo de siempre y tampoco pueda ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trallos e meigas, en diciembre tengo previsto ir a Madrid y después a Bilbao. Me da que lo tengo dificil. Pero bueno, poner la fecha y veremos.
Boa proa, rapaz |
|
|
||||
|
||||
|
Avisar a pawnee, el si que sabe organizar
.Me apunto, a ver la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo ganas. No pude ir a la última y me parece que, una vez más, lo tengo complicado. Hasta el 15 tengo los sábados ocupados con regatilla y entrenamiento del churumbel. Los domingos,aplicando la teoría de la compensación, la almiranta se va a montar a caballo y yo cuido de los niños. El siguiente fin de semana, si nada se tuerce, no estaré y el siguiente tampoco.
Esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jope dejazlo pa febreo asi que antes lo voy a tener crudo y me encnatan la rias baixas.......
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por proponer una fecha, creo que estaría bién el sábado 15, ya pasado el puente y antes del finde de la nochebuena. Si no es este, la cosa ya se complica y lo tendríamos que dejar para enero...con su cuesta y todo
. Por ejemplo para el sábado 19 (por eso de darle un descansillo al cuerpo) De todas formas, si nos vamos apuntando y poniendo que fecha le viene bién a cada uno, mejor. También se admiten propuestas... y si Pawne quiere organizar y que no le quite el trono, adelante Yo personalmente creo que lo prepararíamos bién y con mas tiempo si lo dejamos para el 19 de enero. Seguro que pueden venir más cofrades y tendremos más sitio donde elegir menú (vegetariano, por supuesto para bajar las calorias navideñas )Comienzo la lista (ya sabeis, cortar y pegar) Cardenal Mendoza & Almiranta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos la lista:
Cardenal Mendoza & Almiranta deigloria & Cía. (que no Bea)
|
||||
|
||||
|
Me apunten por favor, la fecha me resulta indiferente, aunque creo que iríamos sobre seguro en enero
Cardenal Mendoza & Almiranta deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos & Almiranta (el grumete dudoso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, aunque prefiero en diciembre, mas que nada por si a alguien se le ocurre hacerme un regalo de navidad, pa mi barco nuevo
.Cardenal Mendoza & Almiranta deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos & Almiranta (el grumete dudoso) Mordaza Por cierto, sabado 15 y comida que tal? Lo digo por veros la cara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es indiferente. Si vamos de comida llevo a la grumeta y si no, pues luego nos tomamos unas copitas. Eso, el sitio y el menú lo vemos luego (aunque ya se me ocurren un par de sitios....)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefería comida, un cocido guapo, y luego chupitos, y si se tercia, luego algo de picar y copas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi el sábado 15 está bien, si no para despues de las fiestas.
Buen viento
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Una comilona de entrenamiento nos dejará en forma para afrontar las fiestas y familia política. ![]() Me parece que trás los excesos de la Navidad, no nos quedarán ganas de fiestas y comilonas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si es el 15 me apunto también.!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, pues voy a empezar a indagar si queda algún sitio libre para el 15 y de comida, aunque a estas alturas debe estar la cosa complicada...
Entonces por ahora estamos: Mendoza & Almiranta deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos & Almiranta (el grumete dudoso) Mordaza Chollo Mik 21 Pawne, Birbi, Gandul.... tais o no tais?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi apuntadme 2, me llevo a la Almiranta.![]() Sería bueno poner el numero de acompañantes. "Quedados" ya "quedamos", la cuestión es ¿donde? ![]() LISTA Mendoza- 2 deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos - 2 -3 Mordaza Chollo Mik 21- 2
Vivamos, bebamos y veremos.¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!! Editado por Mik21 en 30-11-2007 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace algunos años comí en A Cañiza el mejor y MAYOR cocido con grelos de mi vida. Aún estoy relamiéndome. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el 15 me vale, bueno, a mi casi me vale cualquiera
Arriba, que el post estaba bajando y me faltan bastantes de los habituales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Hola, yo me apunto pero si por cualquier causa se pasa a Enero, porque el 15 noite tengo cena. En A Cañiza hay buenos sitios. Decidme algo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 55 | 20-05-2008 13:49 |
| Regata Rías Baixas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 53 | 17-08-2007 09:37 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |