![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En primer lugar una ronda para todos con sus correspondientes tapas que soy de Melilla ![]() ![]() ![]() ![]() Me llamo Enrique y soy Patrón de Yate con un Beneteau Flayer viva en Puerto Noray de la ciudad Africana y Española. Aprovecho a invitaros a todos para que vengais a conocerla navegando, de cuya singladura volvereis con grandes amigos y recuerdos. Llevo tiempo leyendo cosas de esta extraordinaria web y tan cordial foro, que no me queda otra que ponerme a vuestra disposición en mi ciudad por si alhguien quiere información de estas latitudes. Un caluroso saludo para todos Enrique |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa.
|
|
Pues unas
![]() desde el Nuevo norte de África y sur de europa ![]() ![]() Mejor ![]() para todos una birrasBIENVENIDO A LA TABERNA
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|