![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he abonado los derechos de inscripción y navegaremos esta Regata en grupo A2 y con Rating estimado, me llevo de tripulante al famoso Buscalíos...
![]() ![]() es de agradecer que algún Club se acuerde de los apátridas Rating este complicado ejercicio 14 y contemple entre los grupos de clasificación esta circunstancia. por C. V. Mataró. ![]() ya podían tomar nota " otros ilustres ", en lugar de pretender hacernos pasar a la trágala. ![]() agradeceré si alguien me facilita un nº de Fax que funcione para enviar la documentación para formalizar la inscripción. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queda solo una semana
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Inscripción formalizada.
Esto......a este paso habrá que hacer clasificaciones por grupos entre los que vamos A Dos. Que cayados están los barcos que van con tripu!!!! Mas o menos me los imagino, pero ya podían manifestarse un poco, o es que ya han empezado a estudiar la meteo detenidamente......tranquilos por eso, que el Maestro de Ceremonias Panxut le ha explicado a maese Atnem con pelos y señales como se hace para tener una meteo de película.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hay bastantes barcos que han dicho que van a participar, pero que aún no han hecho los deberes.
Se ruega encarecidamente mover ficha, pues debe tenerse en cuenta que el club receptor (Port d'Aro) necesita tener con tiempo el listado de barcos (ya estamos en temporada alta) y la organización hace lo que puede por cumplir, como por dar el número de asistentes a la cena. En breve se dará un número y el que se quede fuera... ... Por cierto, hagan acopio de crema bronceadora, que parece ser que vamos a tener travesía veraniega. Por lo demás, la meteo se está poniendo bien para tener viento Sud que empuje lo suficiente pero sin problemas a la flota. ¿Quién da más?.
|
||||
|
||||
|
Confirmamos qué los del Llamp seremos para la cena 4 + 1 nińo.
Podemos pagarlo para la reunión de patrones?, sino hago transferencia. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha, seremos dos en la cena, pero solo he transferido el importe de la inscripción, pensaba que la cena se pagaba en el restaurante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo to pagao!!!
Seremos dos para la cena y un can que se tendrá que conformar con las sobras que no está el tema pa musho despilfarro!
|
||||
|
||||
|
Que dicen los gurus del tiempo para la regata?
Mirando una predicción me ha parecido que el viento sea de gradiente y que venga claramente del tercer cuadrante?, puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esperemos sea así.
|
|
||||
|
||||
|
Las cenas se pueden pagar al recoger las instrucciones el viernes (preferible) o en Port d'Aro (más lio).
|
|
||||
|
||||
|
Vayan haciendo acopio también de
que las necesitarán, pero de momentos éstas virtuales corren de mi cuenta.Parece que al final tendremos balsa revisada y que podremos con seguridad. Por lo que habrá que contar con el temido Maiti también en esta regata. En A Dos para no perder la costumbre y en pareja con la Almiranta. Ah, y dos más para la cena. Esta noche formalizamos papeleo diverso. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pongo yo los violines entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
varios días de calor + agua aún fría (y en la CB aún más) = niebla. ![]() Ojala me equivoque y que tengais todos una muy buena regata!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo para confirmar que finalmente a la cena seremos 4 adultos.
Cita:
![]() ![]() Rom, espero que esa cosa horrible que dices no se cumpla , yo con estos pelos y sin radar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peso de la tripu, depositos de agua y gasoil a tope para estabilizar el barco, sobre todo mucha ropa, comida y agua embotellada, minimo 2 litros por persona y milla. Imprescindible, 2 equipos de inmersión con botellas y plomos por si enganchas 1 palangre. 2 balsas salvavidas de 20 personas por si acaso os encontrais 1 naufragio. Ahhh!!, y salid con 2 rizos y tormentín, por si llega la tramuntana. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Clapton (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAUME!!
![]() ![]() ya ha empezado la regata!! ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace días que ya ha empezado la regata, ¿no te habías dado cuenta?... ![]() ¿Cómo estás de "lencería" tu? ![]() Os lo vais a pasar en grande!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Yo tengo por algún cofre algunas enaguas de cuando mi abuela que las puedo dejar bien de precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de lenceria tengo, pero claro... naaadie me hace afotos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres fotos......espera a los demás leñe! Que a la que cazas escotas el Llamp sale disparao! De echo no sé ni de que color son tus enaguas! Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de mandar la inscripción:
magicus_max..... Mindundi ...... SunFast 37........ A dos Aunque hemos estado en todas las ediciones de esta fantástica regata... este año hemos dudado hasta el último momento: los tripus dudaban, la meteo pinta ventolinas -que se nos dan fatal-, y el coste roza nuestro límite -subjetivo, claro-..... Enfin... el entorno, las millas en el agua y saludar a amigos lo va a compensar todo!!!! Hasta el viernes! saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, un poco de calma y formalidad, que los novatos no nos enteramos y tenemos que aprender:
1) entiendo que la regata ya ha empezado, ergo...... ya salgo el último como siempre. 2) El ancla y los 100 metros de cadena ya los llevo, pero ahora me falta tripu para compensar el peso... ergo, si la almiranta está como una sílfide.... tengo que cebarla para que de el peso? 3) tormentín no llevo, pero tengo tangas por todo el barco....sirven? 4) Niebla = boira = a no veo un carajo? En este caso se usa la campana esa que hasta ahora sólo sirve para llamar a la tropa al rancho? 5) la lencería incluye velas de esparto y cáñamo? Porfa, que alguien me aclare conceptos que andamos muy perdidos y luego pasa lo que pasa...... Nos vemos.... o tal vez no.... si hay boira |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de barcos inscritos en el grupo 4 (Tripulaciones reducidas), pregunto al comite de regatas, la posibilidad de dividir dicho grupo según el TCF.
Saludos a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lulumarlu | ||
quicoelmarino (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en la taberna ya cuento 10 A Dos:
BARCO........................ MODELO...................... NICK ........... Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….….…. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos Llamp II........................Fortuna 9....................Picaroll........... A Dos FANI III........................Bavaria 32....................INAF..............A Dos METIS..........................COCO............... ...........jiauka..............A2 Acustic..........................Bavaria 32....................jan.................A Dos + can Lulumarlu......................Hanse 312....................Lulumarlu........A2 Askarretxe Mindundi MarVier |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|