![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del panel solar funciona el que monté de la foto es de 40W 2,28 Ah con su regulador mppt hace una semana que trabaja y lo voy hacer fijo de plantilla, la bateria de servicios 104 A está a tope de carga lo probé con la nevera y es insuficiente pero sobre 18 A que le coja en un dia de fin de semana a la batería no creo que me metan en la carcel al otro dia a tope .El panel lo instalé en el balcón de popa por fuera que no me coma espacio, de sombra 0 esa inclinación la puedo modificar con el soporte bajo, tampoco molesta para el baño ni para los atraques .Hablemos de coste entre todo no superó los 117€ nada de china panel alemán regulador inglés
la instalacion en una hora , es verdad el soporte estaba hecho de antes y me salió gratis lo aislé con topes de teflon del inox que con el aluminio se llevan al matar en fin no se me ocurre nada mas Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
jduran22 (10-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade unas rondas,
me podrias decir donde lo compraste, me interesa con 40 watios, esta bien para mantener bateria, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace en ebay http://www.ebay.es/itm/40Watt-12V-12...098f77f&_uhb=1 |
| 2 Cofrades agradecieron a pato este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (30-05-2014), capihaddock (30-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlace al regulador?....me pierdo en el ebay....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, a mi lo que me gustaria saber. Es de esas abrazaderas. del soporte.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Regulador-Con...087652b&_uhb=1 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
capihaddock (31-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días lamento comunicarte que las abrazaderas son artesanas de aluminio yo no sabia que fuerza le iba a meter el viento y me asegure depende de lo que tengas a mano
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|