![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Esto es un trimaran plegable?[code] |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy comun.
Hay que rebajar costes de atraque... ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 02-06-2014 a las 15:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
Geronimo (02-06-2014) | ||
|
|
|
Sí y si quieres verlo se donde hay uno que sólo le falta que le pinchen el palo.
|
|
||||
|
||||
|
Hay al menos dos marcas que hacen ese tipo de trimaranes: Corsair (americana) y Dragonfly (danesa).
|
|
|
||||
|
||||
|
:................
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro se está dando el paisano.....
http://www.voile.org/trimaran/ Scarab 22 ![]() Más fotos del modelo. https://www.google.es/search?q=scara...ab+22&tbm=isch ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-06-2014 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No reconzco la marca, muy parecido al Corsair, mi hermano popeye 9 tiene uno cualquier duda ya sabes, si quieres verlo en acción puedes meterte en mi canal youtubiano
Javier Esplugues.Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Geronimo (03-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, es que no lees lo que escribo
![]() Es un scarab 22 Las birras te toca pagarlas a ti.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desconocia ese modelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las informaciones e invitaciones. Me ha parecido interesante, tropecé con la foto que puse de casualidad y ahora veo que es de la misma web que ha puesto el cofrade Tamamoana. Parece de autoconstrucción e incluso venden planos. Pero las únicas fotos que he visto en amarre y plegado, son las que ha puesto el cofrade Nick, en concreto, la primera que tiene el casco de color gris en la obra muerta, parece mayor que un 22 de eslora. ¿Tienes más información sobre la manga de ese modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Plegado el Dragonfly 28 hace 2,54m de manga y el Dragonfly 32 hace 3,70m de manga. Me ha parecido raro. Creo que el 32 no lo podria llevar con un remolque convencional y además no me cabria en el amarre. |
|
|
|
Tienen uno en el Varadoiro do Xufre en la Illa de Arousa.
La verdad es que parece un juguete que puede ir deprisa...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-06-2014 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tama si se cambia de bandera no tendrá problemas pues la medida Europea es la de flotacion no la total ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh que llevas un coche con bandera Belga ..... haber empezado por ahí, las carreteras las ensanchan
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no conocía los trimaranes plegables gracias a todos por las fotos y la información.
![]()
|
||||
|
||||
![]() La anchura máxima del remolque dice el "Reglamento general de Vehículos" que es de 2,55m. Es a lo que se referia Tamamoana. Creo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
TAMAMOANA (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Geronimo no te creas lo que dicen en la publi sobre el tirarlo al agua como si fuera pan comido para un 32pies solo elevar el mastil necesitaras minimo de 4 a 6 personas y aun a si no lo tengo claro. Editado por Dibujito en 04-06-2014 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si; ese es mi tri, un catri27 con foils y plegable. Lo estoy terminando a ratos: hace algunos meses probé la mayor y foque. Podeis ver mas info en mi blog : http://alarcas.blogspot.com.es/ En el video estoy probando velas con el velero: con 12 nudos de real haciamos 12 nudos y todos los rizos trincados de la mayor... Unas birras por eso de navegar con dos digitos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJE.
El velero y mi cuñado. Dos sailors de primera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienes ! Yo no tengo lugar para entrar un bicho así ! Por eso estoy buscando planos de un Triptyque 22 o similar. Estaba enamorado del Scarab 22 pero no pasa por un pasillo de 1.95 mts para guardarlo en el fondo de mi casa. No me da presupuesto para alquilar guardería. Así que si sabes de alguno así que se consigan los planos( de este no consigo ) te lo agradecería. Que disfrutes el tuyo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
y no quereis mejor uno sin plegado? menos problemas...
8m http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=140814 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vas a http://www.f-boat.com para el sitio de Ian Farrier, disenador original de los Corsairs, pero ahora con su proprio fabrica en Nuevo Zelandia. Podeis comprar dibujos para construirlo vosmismos, o comprar componentes. 22 pies o 32. También dos grupos de Farrier/Corsair usuarios en Yahoo Groups. Lo siento pero como yo, son en ingles solo. Una persona puede tomar el F27 doblado desde la remolque a la mer en menos que 35 minutos. La sistema plegable de Farrier es patentada.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|