![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas.
Supongo que muchos cofrades de la ria de Vigo, conocen a Amable Pillado de Poliyate. Pues bien, el caso es que me puse en contacto con el para hacer la varada. Patente y algun arreglillo, pero el caso es que me dice que el barco lo subimos e Meira!!! En fins, mi pregunta para los cofrades de la zona es.......en Meira hay grua o algo similar para subir un velero de unas 2 tn.?? pues nada.......tomaros unas birritas a mi salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco travel por Meira, pero a veces se usa carro y rampa (por ejemp El Quillo en El Con) y otras veces toros tipo mover palets, pero de los grandes (Sernau en Teis). Si no lo ves claro, tienes Sernade en Cangas con travel. Ellos te lo suben, y pueden ir a trabajar al varadero otras empresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En meira estan preparandolo todo para poner un varadero con travel pero aun no esta.
El varadero de Bueu esta bien, te deja trabajar a ti sin problema o traer las empresas que tu quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades.........pues la verdad es que no entiendo entonces por que los de Poliyate me comentaron lo de Meira. A ver si mañana hablo con ellos y me aclaran el tema.
Ya habia hablado con Amable y habiamos barajado la posibilidad de subir el barco en Canido o en Cangas, pero hoy me salio con lo de Meira y me quede volado. Por eso os he planteado el tema. Os mantendre informados......... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|