La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2014, 07:38
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Mejores sitios para Neumatica ( ver)

Muy buenas a todos/as;

Me gustaria que me aconsejarais lugares costeros de la zona del mar menor por donde resulte facil botar una neumatica de 3,2 metros, a ser posible que tenga buen acceso en coche ya que no tengo ruedas de botadura, y todo lo llevare en brazos hasta nueva orden.

Aun asi, me gustaria un lugar tranquilo, sin muchos bañista por esto de que soy novato, algo sencillo para ir practicando con mi Neumatica sin joder nada, ni motor, helice, etc. ni otras embarcaciones ligeras, etc. etc..

Soy todo oidos.
Citar y responder
Antiguo 04-06-2014, 11:36
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Mejores sitios para Neumatica ( ver)

SALUDSS.
cuando te refieres a costeros te refieres al mayor? si es asi yo te diria cala reona esta un poco antes de cabo de palos te sales por la rotonda donde hay una nautica , esta bien indicado si vas temprano puedes acercar el remolque hasta la orilla , no hay rampa , el problema puede surgir al salir que este lleno de bañistas , si hay otro lugar mas indicado no lo se pero seguro que algun cofrade de la zona te lo indica.
si es el el menor hay distintos puntos donde la puedes botar ,
al final del paseo de poniente que hay al lado del puerto islas menores dicreccion los urrutias hay un parquing y una rampa un poco rustica pero sirve ,
en el puerto de la isleta pero por la parte que da a la iglesia es donde mejor la suelo botar yo, buen sitio con calado y a refujio del viento y sitio para dejar el coche ,
en los alcazares tambien hay una rampa pero esta un poco complicado dejar el coche .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro