![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Damas y caballeros si bien esta es mi primera intervencion, desde hace unas semanas leo cosas en este foro que me son de utilidad como por ejemplo lo del STIX.
La cuestión es que tras leer sobre el Furia 37 y ver que hay un par de embarcaciones interesantes de este modelo en el Mediterraneo mas concretamente en Cataluña me ha picado grandemente el interés. Si estuviera en la costa norte no me lo pensaría pero claro...se me hace una singladura larguísima. Y mas porque mi experiencia se remonta a 20 años atrás. Por ello me decanto por la opción de carretera pero no tengo ni NPI de cuanto costará. He buscado pero no he dado con ningún caso idéntico. Hablamos de un velero de 11,78 de eslora. ¿Alguno tiene idea del precio? Un saludo y gracias por la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
yo he llevado por carretera alguna vez,con Cepelludo. Imagino que te cosatrá, solo el transporte, más de 1000 lereles. Luego suma travelift en origen, grua para desarbolado, por horas (si no lo haces tu mismo, prepara más pasta para el profesional que te lo haga) y despues lo mismopero del revés. yo buscaria vacaciones y lo llevaria navegando...es un barco rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se encuentra el Furia en buen estado general no te planteas traerlo navegando? lo disfrutarás!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece si esta en buen estado si...pero es que no tengo NI IDEA DE CUANTO PUEDE LLEVAR JAJAJA. Se de un caballero al que le llevo tres meses
http://www.exlibric.com/sites/all/pw...io-medicos.pdf 93 dias. Si bien es verdad que ellos fueron de Santander a Santander esto es cruzando por la France por el canal de Midi. Alguien podria darme un pronostico mas halagueño? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de orientación costear de Barcelona a Vigo me suele llevar 15 días sin prisas, a ti aún te quedan unas cuantas millas más. Pero has de tener muy en cuenta que dependiendo de los meses del año podrás convertirla en una tortura o hacerla mas llevadera. Si la emprendes en julio o agosto prepárate para ceñir desde San Vicente hasta San Sebastián y si me apuras desde el mismismo estrecho. Todo estará en función de los meses que escojas y de como la planifiques. Evitarás las nortadas portuguesas y los nordestazos gallegos mas intensos durante los meses de junio y septiembre, si quieres hacerlo en verano. Ten en cuenta que lo normal en julio y agosto es que te encuentres con vientos de morro de 15´a 35´dependiendo de las horas del día y su consiguiente marejada y corriente en contra, el mar de fondo en esa época no suele ser preocupante, pero lo otro tendrás suficiente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|