![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a fechas, se cuece una quedada tractoril en Cies y estaría genial coincidir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra vez...Total igual al final estoy aqui por esas fechas y nos vemos.Todo depende del dios Eolo ![]()
|
||||
|
||||
|
Como la cosa siga así me parece que vas a tener que comprar otra paella, pero muy muy pequeña
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y bien rico que está, doy fe.
Aunque siempre que lo comí con vosotros fue preparado por Pili. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El hombre, marino,cocinero de su vida que soy yo ![]()
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado estuve en Boiro, en la Marina Cabo de Cruz, y después de estar hablando un rato con su presidente, me dijo que le gustaría que este año la 5ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.014 parase en su puerto.
Se compromete a darnos un precio muy bueno y a organizar una paella en las instalaciones de la cafetería. El sitio está bien, la cafetería digna y está justo al lado de los barcos por lo que podría ser un buen plan la llegada a puerto, cañitas, cenita en la cafetería, copas y para cama. Creo que merece la pena ir a sitios nuevos y aunque está muy cerca de Villagarcia y de Puebla, no está de más hacer una parada. ¿Qué os parece?. Como llegareis el sábado día 2 a Villagarcia y al día siguiente la navegación es muy muy corta, estoy preparando una visita guiada al Pazo de Rubianes www.pazoderubianes.com/ Os pongo un párrafo para que se os abran las ganas de ir: El Señorío de Rubianes, único Señorío de Galicia y fundadores de la Villa de García en 1.431, hoy Vilagarcía de Arousa, abre sus puertas a los visitantes para que puedan conocer su historia, su parque botánico, nombrado Jardín de Excelencia Internacional, sus viñedos, su bodega y vinos albariños con Denominación de Origen Rías Baixas, que convierten la visita en una experiencia única en la Ría de Arousa. Por cierto, también se visita la bodega ![]() ![]() Tendremos que ir decidiendo que puerto cambiamos por Boiro. Venga, animaos que esto está en marcha ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy buenos recuerdos de Boiro y Cabo de Cruz. Hace poco que me enteré que abrieron la marina nueva y ya tenía ganas de ir por allí. Bueno, pues encantado de que se planteen nuevos destinos, aunque no he llegado a estar en todos los que habéis propuesto las veces anteriores... Sigo con la idea de estar presente en este, todo lo que pueda. Ahora, con el EOWIN, no tengo más excusa que los compromisos laborales que pueda haber (que los habrá...), pero por lo demás, ya no creo que me vuelva a casa porque el viento ha subido de tono, como me pasaba con el "Lecer Uno".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, de acuerdo, pero sólo una cosa: escoge una buena guía o una guía que este b****. ![]() ![]() ![]() Yo es para que nos muestre "las camelias". En Honor a Eugenio : Saben aquel que diu que era un tío que estaba leyendo el períodico y ve un anuncio que dice "señora enseña el búlgaro", olle fue a mirar y era un idioma tú!! . |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, ahora que te pesco.
¿Habría posibilidades de organizar alguna excursión, visita, encuentro, xuntanza o algo parecido al día siguiente en Puebla?. Se me ocurre una RUTA DE PINCHOS Y VINOS por Pobra do Caramiñal, ahí llevaríamos de guía a Eduardo (Vigia) y a ti si estas esos días. ![]()
|
|
|
Cita:
Siento mucho, pero el Rafni no estará en la ría de Arousa esos días... ![]()
|
||||
|
||||
|
De pinchos a Portugal? A que zona vas? Tengo intención de repetir la travesía Getxo-Lisboa este verano. Supngo que recalaré en las Rias Baixas un par de días. Ya nos contarás
|
|
Hola Francis, a partir de 25 de julio, en cuanto haya buena previsión... Nos gustaría llegar al Algarve. Hablamos por privado para no meternos en este hilo que es de la Flota
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo pasen ustedes mu bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte el que no se haya contestado a tu comentario no quiere decir que se te ignore. Hablas de que se "se cuece una quedada tractoril en Cies" pero no dices nada mas. Que quieres que te diga????
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Está esto muy soso no !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que esto está muy pero que muy soso.
Será la crisis o la astenia primaveral que nos afecta a todos. De seguir esto así, va a ser mejor olvidarnos del tema y (como se dice por estos lares) "que cada uno se busque la madre gallega por su cuenta"
|
||||
|
||||
![]() Pero Rafa, Suso, Edu.......... este año no se apuntan ???????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa por esas fechas quiere estar en el Algarve.
Suso no se si ira con el o le saldra alli. Eduardo esta en fase de arreglos del Peter Pan y aun no se sabe si tendra o no motor para esas fechas. Vamos, una estampida. De todas formas, si la cosa se anima se organiza. Si somos pocos lo hacemos sobre la marcha y si no, ya se hara la 5° el año que viene.
|
||||
|
||||
![]() Joder como está el patioooooooooooo............... Es decir son baja: Rafa (Royor), Suso (West bay) y Josera (Josera), se van a Alta Mar. Y aquellos navegantes históricos de otras flotas, que dejaron de manifestarse por aquí hace algún tiempo ........ también se irían a Alta Mar ????? Bueno Jesús creo que aún queda algo de tiempo, a ver qué pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No, si al final vamos a tener que irnos José Luis y nosotros, los del EOWIN a tomarnos nuestros GT´s
de puerto en puerto. Qué curioso, los dos barcos azules , y seguro que terminamos "moraos"...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN | ||
CACATUA (09-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa!
Casi no me entero de la pelicula ![]() Yo tengo algun compromiso sin definir las fechas, pero me gusta mucho la idea de ir en plan bohemio sin ruta ni rumbo definida (solo una idea de lo que se puede hacer). Ademas por esos compromisos que decia al principio me va cojonudo no tener la semana cerrada. Contad con migo para los desayunos, comidas, cenas y gt's ![]() Por cierto aprobechando que somos pocos es ideal dejar abierto el tema de los fondeos ![]() Por cierto Edu, si el Piter no esta en orden de marcha cuenta con un sitio en el Juliña para vosotros. Yupiiii ![]() ![]() Esto se acerca
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya, ya......... pero mi idea de la Isla es para quemar la nave y no volver........ pero tu volverás..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|