![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por vuestras recomendaciones, creo que me habéis quitado una mala idea de la cabeza con los consiguientes desánimos que puede conllevar de seguir adelante con una sea doo. Gracias de todo corazón.
Me mantendré aleta en el foro para echar una mano en lo que pueda y sepa. Y en cuanto sea el feliz capitán de algo, ya os contaré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una moto de agua 2t (sea doo) y bueno no me ha dado muchos problemas porque tiene pocas horas y yo le doy al tema mecanica, pero sinceramente el tema de endulzar, etc.. pff es un poco coñazo y son motores delicados, alfinal prefiero cojer el barco que es llegar poner las llaves y a volar.
Tambien te diria que en verano si la usas a menudo te aconsejo el alquilar un amarre si puedes, pues la rampa tambien termina por desesperar, eso ya lo iras viendo tu Con la seadoo es verdad que te puedes divertir mas (es muy potente) pero con dos niñas pequeñas y una mujer... tampoco lo veo, hay que tener un poco de cabeza. La maniobrabilidad con turbina como te han dicho es muy mala (sobretodo si es un poco antigua) En cuanto a la helice, no te debes de preocupar, solo tener unas normas. Por ejemplo yo NUNCA dejo que nadie se bañe con el motor arrancado (aunque este en punto muerto), si las niñas son revoltosas quitar las llaves cuando estas fondeado, etc Sinceramente si lo que quieres es disfrutar yo tambien te aconsejo una open con un fueraborda.
|
||||
|
||||
|
yo he tenido 2 SEA DOO, primero una Sportster como la de la foto y luego una de 18 pies y tambien 2 motores. Comprendo q muchos cofrades prefieran otros barcos (yo msmo ando ahora con un intra-fueraborda de 24 pies), pero debo decir que me inicié con las Sea Doo y pasé muchísimas horas divertidísimas con mi esposa y mis dos hijos. Son barcos para aguas tranquilas, ya que su bajo francobordo hace que los rociones sean frecuentes. Pero, aparte de eso, están pensadas para disfrutar a tope con niños, ya que no hay hélices a la vista. Ademas puedes navegar con 35 cm de fondo sin problemas. Así que, querido amigo, no vas tan desencaminado. Apuesto que nuestros críticos cofrades hablan más de oídas que por propia experiencia! Piénsalo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya conoceis este tipo de "artilugio".
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jps081270, no me refería a tí, obviamente has hecho tus experiencias. DUDU, muy buena la foto de la jaula de hélice, aunque no es lo mismo. Salvatore: tus argumentos ("raro raro") me parecen algo débiles.
Creo que hay muchos tipos de embarcación, desde la plancha de standsurf hasta el trimarán de 120 pies, pasando por muchos otros barcos. La elección depende de muchos factores, y afortunadamente ni somos todos iguales, ni tenemos el mismo coche, ni nos gustan los mismos platos, las mismas copas ni la misma música. Así que, razonando, se puede discrepar. Y como lo cortés no quita lo valiente, una ronda de lo que quiera cada uno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me reitero en lo dicho, porque tener una mala experiencia inicial te podria hacer aborrecer el mar... Editado por jps081270 en 09-06-2014 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido una sea doo, pero he tenido esta que tb tenia un motor tipo jet de 98 HP.
Tb me reitero en lo que he dicho: ![]()
|
|