La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2014, 12:24
kike 4x4 kike 4x4 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 125 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Estoy indignado y me he acoj**ado

Ante todo unas por delante para quitarme el mal sabor de boca......
Os cuento queridos y estimables cofrades y compañeros tabernarios......
Tengo una balsa salvavidas eurovinil que revisé el año pasado en una empresa que en teoría se dedica a la revisión de las mismas y con cierto nombre en la zona donde estoy, este año al preguntarle que si me lo podían realizar lo antes posible la misma ya que hoy salgo de travesía hacia Baleares , no me la puede hacer en el tiempo que yo necesitaba por lo que opte por ver otra opción, Me acerqué a otra empresa donde ya adquirí otros artículos de seguridad y me atendieron muy bien y con explicaciones para entender una cosa y otra. Me comentan que están homologados y certificados para la revisión de la marca mía(además de otras) y que en un par de días me lo tendrían hecho, pues se la dejo.
AL recogerla me pasan a la nave donde esta mi balsa hinchada y me empiezan a enseñar los lotes que estaban caducados botiquín 2007, pilas 2009, kit de reparaciones 2009......Tengo que deciros que el certificado de la revisión del año pasado las caducidades de todos los elementos era del 2016, salvo las pastillas anti mareo del 2017. Me comentan que como no es la primera vez y como tenían otra balsa mas "sospechosa" que llamaron al inspector de seguridad de Capitanía y abrieron la balsa delante de él, fotografiando y grabando todos los pasos. Lo mas grave es que el sistema de apertura(disparo) ESTABA DESACTIVADO, suelto, no estaba agarrado a la gaza, es decir que si por una fatalidad tengo qu echar mano de la balsa nos ahogamos toda la familia. Además la botella no tenia el contraste de la empresa de re timbrado, si que había un troquel de fecha pero no el contraste que es de obligado cumplimiento no siquiera una pegatina, un collarín.....
Todo esto sumado a que la bolsa supuesta donde tiene que ir la balsa herméticamente cerrada y sellada no lo estaba, estaba cerrada con cinta americana, UNA CAHPUZA!!.
Indignado y cabreado me voy hablar con el responsable de la empresa que me realizo la anterior revisión, y este me pide disculpas y hecha la culpa a un operario que tenía que ya no está y me paga el costo de la revisión de este año.
En resumen, tenemos elementos de seguridad que confiamos y gastamos un buen dinero en ello para que estén en condiciones y vayamos legales, a nosotros si que nos vigilan, pero quien les vigilan a ellos para que estos cumplan y no nos la metan, por que yo creo que el año pasado ni abrieron la balsa , pero si que cobraron.....
Agradecer desde aquí el asesoramiento y la ayuda que me han dado esta empresa (Carthago Seguridad),que me han demostrado que quieren hacer las cosas legalmente bien y que estas cosas no sucedan y no se repitan ..... espero que no se maleen con el tiempo .
Solicito también si hay entre nosotros algún inspector o funcionario con competencias, que vigilen estas "malas artes" que algunas empresas practican ya que juegan con nuestra seguridad, que no nos vigilen tanto a nosotros y que repartan también en vigilar y comprobar a estas empresas.
Perdonar por el ladrillo y espero que os haga reflexionar y ..¡¡comprobar vuestros equipos de seguridad!!
Siento la prosa mal redactada pero estoy cabreado e indignado
¡¡¡Buena proa!!!
Citar y responder
50 Cofrades agradecieron a kike 4x4 este mensaje:
Acasimirocasper (11-06-2014), ADRIZADO (12-06-2014), agb (12-06-2014), ANTARTIC (11-06-2014), baldufa (16-06-2014), bem me quer (11-06-2014), biker62 (11-06-2014), BlueMoon (12-06-2014), Camba (11-06-2014), Camelot (11-06-2014), caribdis (11-06-2014), Catambe (17-06-2014), Diavolo (12-06-2014), Embat (11-06-2014), esquitx (12-06-2014), Fanso (11-06-2014), Fitzroy (11-06-2014), genoves (11-06-2014), grumetillo (11-06-2014), iMystic (12-06-2014), Javi-Miss Regina (11-06-2014), Juanitu (12-06-2014), Kane (11-06-2014), kiqu (11-06-2014), KULUXKA2 (14-06-2014), MAITI (13-06-2014), mazatlan (11-06-2014), mferra (16-06-2014), Miahpaih (12-06-2014), mortitues (12-06-2014), Nas (11-06-2014), Northwind (11-06-2014), outpit (16-06-2014), Pajarín (12-06-2014), pato (11-06-2014), pil pil (11-06-2014), port bo (11-06-2014), Quiebro (16-06-2014), Ramanema (12-06-2014), Rebellin (13-06-2014), RIVIERA (12-06-2014), ROyOR (12-06-2014), Sargantana NL (12-06-2014), Tortuga Carey (11-06-2014), Tristan Primero (12-06-2014), Triton Canarias (11-06-2014), Troton25 (11-06-2014), vecino (12-06-2014), vicand66 (11-06-2014), vostok (11-06-2014)
Antiguo 11-06-2014, 12:29
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy indignado y me he acoj**ado

Perfectamente comprensible tu enfado.
Hace un tiempo, en una revista náutica francesa, se publicaba un caso similar.
Es realmente lamentable que se pueda jugar con la integridad y la vida de las personas.

Un saludo y tranquilo, que al menos se ha detectado en una revisión y no en un momento en que la situación hubiera sido otra.

Buen viento y buena mar

Cita:
Originalmente publicado por kike 4x4 Ver mensaje
Tengo una balsa salvavidas eurovinil que revisé el año pasado en una empresa que en teoría se dedica a la revisión de las mismas y con cierto nombre en la zona donde estoy, este año al preguntarle que si me lo podían realizar lo antes posible la misma ya que hoy salgo de travesía hacia Baleares , no me la puede hacer en el tiempo que yo necesitaba por lo que opte por ver otra opción, Me acerqué a otra empresa donde ya adquirí otros artículos de seguridad y me atendieron muy bien y con explicaciones para entender una cosa y otra. Me comentan que están homologados y certificados para la revisión de la marca mía(además de otras) y que en un par de días me lo tendrían hecho, pues se la dejo.
AL recogerla me pasan a la nave donde esta mi balsa hinchada y me empiezan a enseñar los lotes que estaban caducados botiquín 2007, pilas 2009, kit de reparaciones 2009......Tengo que deciros que el certificado de la revisión del año pasado las caducidades de todos los elementos era del 2016, salvo las pastillas anti mareo del 2017. Me comentan que como no es la primera vez y como tenían otra balsa mas "sospechosa" que llamaron al inspector de seguridad de Capitanía y abrieron la balsa delante de él, fotografiando y grabando todos los pasos. Lo mas grave es que el sistema de apertura(disparo) ESTABA DESACTIVADO, suelto, no estaba agarrado a la gaza, es decir que si por una fatalidad tengo qu echar mano de la balsa nos ahogamos toda la familia. Además la botella no tenia el contraste de la empresa de re timbrado, si que había un troquel de fecha pero no el contraste que es de obligado cumplimiento no siquiera una pegatina, un collarín.....
Todo esto sumado a que la bolsa supuesta donde tiene que ir la balsa herméticamente cerrada y sellada no lo estaba, estaba cerrada con cinta americana, UNA CAHPUZA!!.
Indignado y cabreado me voy hablar con el responsable de la empresa que me realizo la anterior revisión, y este me pide disculpas y hecha la culpa a un operario que tenía que ya no está y me paga el costo de la revisión de este año.
En resumen, tenemos elementos de seguridad que confiamos y gastamos un buen dinero en ello para que estén en condiciones y vayamos legales, a nosotros si que nos vigilan, pero quien les vigilan a ellos para que estos cumplan y no nos la metan, por que yo creo que el año pasado ni abrieron la balsa , pero si que cobraron.....
Agradecer desde aquí el asesoramiento y la ayuda que me han dado esta empresa (Carthago Seguridad),que me han demostrado que quieren hacer las cosas legalmente bien y que estas cosas no sucedan y no se repitan ..... espero que no se maleen con el tiempo .
Solicito también si hay entre nosotros algún inspector o funcionario con competencias, que vigilen estas "malas artes" que algunas empresas practican ya que juegan con nuestra seguridad, que no nos vigilen tanto a nosotros y que repartan también en vigilar y comprobar a estas empresas.
Perdonar por el ladrillo y espero que os haga reflexionar y ..¡¡comprobar vuestros equipos de seguridad!!
¡¡¡Buena proa!!!
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 12:29
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes

A ver que dice el Sr. Juez, porque esto podria haber acabado en homicidio imprudente.

Antiguo 11-06-2014, 12:31
Jesustf Jesustf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes

Ya veo que has reclamado a la anterior empresa,lo primero que haria es no llevarsela a esa primera empresa.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 12:35
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,242 Agradecimientos en 3,688 Mensajes

Y tanto que es para "acojonarse". El asunto es muy muy grave.

Esperemos que casos así no se repitan.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 12:38
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

A primera vista, podríamos decir que en la empresa anterior han reaccionado rápido y bien al pagarte la revisión de este año .. pero echo a faltar algo. Algo tan sencillo como que si han tenido un operario que ha hecho chapuzas y se han enterado, no bastaba con despedirlo (yo lo habría pasado por la quilla), lo que deberían de haber hecho, teniendo en cuenta que se trata de elementos de seguridad a los que podemos vernos en la necesidad de confiar nuestra vida y la de nuestros familiares o amigos, es enviar un mail o una carta a todos los propietarios de balsas inspeccionadas por este operario avisándoles de que se ha detectado un problema y hacer una revisión sin coste alguno, no sólo reponiendo los elementos caducados, no repuestos y cobrados, sino haciéndose cargo de ir a recoger y devolver todas y cada una de esas cartas.

Claro que, en los tiempos que corren, también uno tiende a pensar mal y especular con la idea de que si te ha pasado a ti y a no sabemos cuánta gente más .. esta empresa ha cobrado un montón de elementos de seguridad que no ha instalado, y un montón de servicios mal realizados ... eso, además de que le habría ahorrado una pasta en materiales y horas de trabajo, se llama en mi diccionario particular ESTAFA y está penalmente calificado en nuestra legislación.

Creo que no deberías de darte por satisfecho, sino pedir un certificado a la empresa que te ha revisado este año la balsa e interponer la correspondiente denuncia ante Capitanía.

Imaginemos por un solo momento que tú o cualquier otro afectado hubierais tenido que usar la balsa ... todo mal, no funciona, y hay muertos ... estaríamos hablando de estafa o de homicidio culposo o delito de negligencia con resultado de muerte?

En fin, un suceso indignante que demuestra que si no se inspecciona a los que nos inspeccionan pueden ocurrir catástrofes ...

Mejor tómate unas bien frescas para pasarte el cabreo, enfriar la cabeza y pensar en cómo actuar al respecto.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
enric rosello (11-06-2014), Nas (11-06-2014)
Antiguo 11-06-2014, 12:49
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,242 Agradecimientos en 3,688 Mensajes

Cita:
Tengo una balsa salvavidas .... que revisé el año pasado en una empresa ... este año al preguntarle que si me lo podían realizar ... no me la puede hacer ...
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
A primera vista, podríamos decir que en la empresa anterior han reaccionado rápido y bien al pagarte la revisión de este año .. pero echo a faltar algo. Algo tan sencillo como que si han tenido un operario que ha hecho chapuzas y se han enterado, no bastaba con despedirlo (yo lo habría pasado por la quilla), lo que deberían de haber hecho.... es enviar un mail o una carta a todos los propietarios de balsas inspeccionadas por este operario ...
Con el cofrade Kike lo han tenido más fácil, pues solo le deberían haber preguntado,
en su momento, cuando y quien le hizo la revisión. El asunto, cuando menos, no
deja de ser incongruente.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 13:16
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
¡¡¡Buena proa!!!
Increible...por Dios.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 13:17
jmns jmns esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

saludos a todos,

Empresas que se comportan de esa manera deben ser desautorizadas a seguir realizando revisiones de seguridad. No sólo son estafadores, además juegan con nuestra seguridad. Echarle la culpa a un trabajador, todavía da más razones para que esa empresa no continúe con esta actividad, es increíble, que hacían todos los superiores a este señor, pues ganar mucho más dinero.....Sería interesante saber el nombre de la empresa.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 13:27
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jmns Ver mensaje
saludos a todos,

Empresas que se comportan de esa manera deben ser desautorizadas a seguir realizando revisiones de seguridad. No sólo son estafadores, además juegan con nuestra seguridad. Echarle la culpa a un trabajador, todavía da más razones para que esa empresa no continúe con esta actividad, es increíble, que hacían todos los superiores a este señor, pues ganar mucho más dinero.....Sería interesante saber el nombre de la empresa.
Pues sí, dado que se basan por lo visto en que nunca se van a usar los medios de salvamento.
Otra cosa es que cobren cuatro duros por un sello Y TE AVISEN.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 13:27
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes

En este país, como en muchos otros, hay a veces una exageración desproporcionada con algunas medidas de seguridad. Por ejemplo, te obligan a poner en tu propia oficina, donde sólo estás tú, un letrero que ponga "extintor" sobre el propio extintor o un rótulo que ponga "salida" sobre la única puerta, en un espacio que solo tiene 12 m2 y una sola puerta. No digamos ya de las instrucciones de los aparatos eléctricos: no lo sumerja en agua si está enchufado, no se trague la partes pequeñas...

Pero luego, las cosas realmente importantes, como es este tema de la balsa, a veces se toman a la ligera y se hacen mal. Creo que se hace hincapié en tantas chorradas, que cuando toca hacer algo que realmente es importante, a veces la gente actúa como si fuera otra chorrada más.

Los temas de seguridad que realmente importan y que pueden producir graves daños o muerte, se deberían penalizar de modo importante en caso claro de mala actuación intencionada. Este caso de la balsa es clarísimo: alguien que pone que todo caduca en 2016 y se ve que caducó en 2009 no tiene ninguna excusa que le exculpe. Con esas cosas no se juega. Yo lo mandaba al talego.

Menos mal que todo quedó en un cabreo, y que no hubo susto o daños.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 14:38
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Desde luego a la empresa se la debería investigar..
Alguien que juega de esa manera con tu seguridad no tiene escrúpulos y le da lo mismo las consecuencias... Puede seguir haciéndolo de tanto en tanto...
Y que te paguen la revisión y se disculpen no creo que sea suficiente en este caso..
Suerte que no lo descubriste en una situación de emergencia!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 14:46
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Ya vereis como por arte de magia aparecera el dueño de la empresa de turno echando la culpa a un empleado

España is different
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 15:16
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes

más de lo mismo... desgraciadamente hay unos cuantos, pero unos cuantos, que es mejor no encargarles la revisión porque te la dejan peor de lo que estaba!!!

emi _/) *
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 16:13
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,945
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje
En este país, como en muchos otros, hay a veces una exageración desproporcionada con algunas medidas de seguridad. Por ejemplo, te obligan a poner en tu propia oficina, donde sólo estás tú, un letrero que ponga "extintor" sobre el propio extintor o un rótulo que ponga "salida" sobre la única puerta, en un espacio que solo tiene 12 m2 y una sola puerta. No digamos ya de las instrucciones de los aparatos eléctricos: no lo sumerja en agua si está enchufado, no se trague la partes pequeñas...

Los temas de seguridad que realmente importan y que pueden producir graves daños o muerte, ...
Sin animo de desviar el tema del hilo y agradecido al cofrade por alertar de lo que le ha sucedido, solo quiero puntualizar que muchas de las medidas de seguridad que a veces nos parecen una exageración desproporcionada, dado el momento y según el caso pueden salvarnos la vida. El letrero sobre el extintor o sobre la salida que parecen no tener ninguna importancia, pueden ser vitales en una situación determinada pe.: para un personal de limpieza o administrativ@ recién contratado en su primer día de trabajo, un día que un pequeño incendio eléctrico te deja a oscuras y con la habitación llena de humo (las desgracias ocurren cuando menos te lo esperas), tal vez ese cartel fotoluminiscente no sea entonces una exageración desproporcionada. A mi me ha costado encontrar el interruptor de la luz o incluso la puerta de salida de mi habitación tras despertarme a media noche completamente a oscuras y desorientado.

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 16:16
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Saludos cordiales, ya sé que no es éste el tema exactamente del hilo, pero precisamente al hilo de lo comentado, creo que ahora, es decir, con la nueva normativa relativa a la categoría de navegación, pues nos lo han puesto mucho más fácil, en el sentido de que el que tenga por ejemplo categoría de construcción B, por ejemplo, puede ir hasta 60 millas. Es mi caso, que siendo patrón de yate, he bajado mi barco a 12 millas y me he ahorrado la radiobaliza, que la he "retirado" y la balsa, que era un muerto y la tengo en el pañol. La próxima vez que me vaya para más de doce millas "revisaré" la radiobaliza y alquilaré una balsa o "revisaré" la mía caducada, pero ahora, con el nuevo documento, me he evitado peso innecesario y muchos gastos. Además, creo más improbable que te paren a más de doce millas, pero eso ya es otro asunto de que cada cual se arriesgue, porque en esa zona conviene llevar ese material de seguridad, caducado o no.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 16:20
JB007 JB007 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 131 Agradecimientos en 87 Mensajes

Cofrade,
Yo soy de la zona de Alicante y es posible que lleve a revisar la balsa a algunos de los sitios de la zona. Viendo que la nueva es Carthago Seguridad me pregunto si no estaré en riesgo.
Como se llama la anterior empresa?. Sin animo de polemizar, pero saberlo podría ayudar a muchos cofrades que hayan hecho la revisión.
Si prefieres enviármelo por privado, ningún problema.
Unas rondas...

MMSI 224645250
Socio de Anavre
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 16:23
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
..." Me comentan que como no es la primera vez y como tenían otra balsa mas "sospechosa" que llamaron al inspector de seguridad de Capitanía y abrieron la balsa delante de él, fotografiando y grabando todos los pasos. Lo mas grave es que el sistema de apertura(disparo) ESTABA DESACTIVADO, suelto, no estaba agarrado a la gaza..."
Imagino que Capitanía, si tiene las pruebas que indicas, tomará cartas en el asunto. Yo no dudaría en presentar una denuncia en el Juzgado contra la empresa. Que te paguen la revisión para contentarte es el pasaporte para que sigan cometiendo tropelias como la que tu has sufrido y a saber a cuantos mas...

La administración que tan celosa se muestra con la seguridad que pagamos, en este caso debía sancionar de forma EJEMPLAR

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
duendes4 (11-06-2014)
Antiguo 11-06-2014, 16:51
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Hola,

Creo que es muy poco creíble que sea culpa de un empleado que curiosamente ya no esta.... y me pregunto

¿que titulación ha de tener el empleado que inspecciona las balsas? osea cualquier que lleva trabajando unas horas en una empresa homologada de revisión no ha de tener titulación?? no tienen ninguna experiencia??

Se supone que si vamos a empresas certificadas y homologadas los empresarios/empleados que tocan nuestras balsas también lo están ¿no? Se supone que han de realizar cursos de formación por parte de las empresas fabricantes de las balsas.... o ¿cualquier recién contratado puede revisar una balsa salvavidas?

Ademas ese empleado me ha dado mas beneficios, ¿nadie se ha dado cuenta (departamento de facturación) que se cobraba material que no se compraba?

Ademas si yo fuese el dueño/encargado de la empresa, presentaría denuncia contra el supuesto empleado (persona física con DNI) que ha realizado las inspecciones, y no ha repuesto los materiales de seguridad, por daños a mi empresa y por posible delitos de estafa y otros peores a mis clientes.

Leído lo leído, con el cambio de bandera y la no obligatoriedad de tener o revisar las balsas (como se comentaba en otro hilo) soy cada vez mas partidario de la autorevisión, por lo menos me lo tomare con mas interés y seguro que lo hago mejor que el caso comentado.

Un saludo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camelot
bem me quer (11-06-2014)
Antiguo 11-06-2014, 17:41
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes

Camelot tienes toda la razón, seguramente no hay empleado y si no el dueño es tonto pues o el empleado se llevaba y vendía fuera los repuestos que no ponía o había complot entre ellos. Yo haría una denuncia contra esa empresa.
Un saludo.
Antiguo 11-06-2014, 19:22
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Es como en los asesinatos de la tele. El primer sospechoso es el que saca mas beneficio.
Antiguo 11-06-2014, 21:43
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Camelot tienes toda la razón, seguramente no hay empleado y si no el dueño es tonto pues o el empleado se llevaba y vendía fuera los repuestos que no ponía o había complot entre ellos. Yo haría una denuncia contra esa empresa.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo y con lo expuesto por Camelot. La denuncia ha de ser contra la empresa.. Si el empleado es culpable de fraude (suponiendo que la empresa haya dicho la verdad) es la empresa la que tiene que denunciarlo y es SU problema, no el tuyo.
A ti te han estafado y han puesto en riesgo tu seguridad y la de la gente que te pueda acompañar.. eso esta más que claro..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
bem me quer (12-06-2014)
Antiguo 11-06-2014, 22:54
south south esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 66 Agradecimientos en 55 Mensajes

Me asombra este caso. Todos los veranos reviso religiosamente la balsa salvavidas, previo pago de €350/€400 cada vez, y ahora resulta que igual he estado navegando sin seguridad. Nunca se me ha ocurrido pedir que me dejaran ver o entregaran los materiales sustituidos pero posiblemente a partir de ahora lo haga.!Qué pais!.

En cualquier caso me podeis indicar que medidas debería adoptar para estar seguro que la balsa ha sido revisada correctamente? Está claro que el sello en el certificado no es suficiente para ir tranquilo.

Muchas gracias y buena mar

South
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 23:08
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes

Lo que debe de ser muy seguro es la casa del empleado. Lleno de bengalas, agua, varios botiquines por el pasillo. Bolsas para meter balsas salvavidas para los jerseys. En fin un figura.
Y en administración comprando cajas y cajas de cinta americana para empapelar el almacén o algo.
Muchas gracias por tu mensaje kike 4x4, pero me has dejado acojoneishon
Citar y responder
Antiguo 11-06-2014, 23:31
masivas masivas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes

Creo que deberiamos saber el nombre de la empresa, yo tambien soy de la zona y me acojona que pueda estar en la misma situación. .
Si prefieres por privado ok aunque lo mejor seria de manera publica.

Gracias

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro