![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le conocí, pero siento su marcha,y brindo por Pitufo como era su deseo.Mi pésame a la familia y amigos.Tenemos una estrella mas brillando en ese mar que él tanto amaba.
por tí
|
||||
|
||||
|
Me uno al dolor de todos y me uno al brindis de todos.
Yo tampoco conocia fisicamente a Pitufo Marino, pero le conocia a traves de sus escritos. Ese conocimiento se vestia de afecto y de respeto. Mis condolencias a sus familiares. Me uno al dolor de todos y me uno al brindis de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente unirme al dolor de la familia y a las condolencias expresadas por el resto de Cofrades. Un fuerte abrazo Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por ti, Pitufo
Y que tengas buena proa y mejor viento, Cofrade
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por tí pitufo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le conocía, pero comparto dolor y envío mis condolencias a toda su familia.
|
||||
|
||||
|
Qué noticia más mala..
Me uno al sentimiento y al recuerdo conjunto de esta gran persona. Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento y buena mar, Pitufo.
Va por ti
|
||||
|
||||
|
Hoy que entraba a saludar a viejos amigos después de una temporada...
...y me encuentro con esta noticia ...con que me falta uno. Lo siento en el alma, y le recordaré por muchas sonrisas y risas que me regaló aqui en el foro. Brindo por él, como ha pedido... brindo porque si hay algo ahi fuera, él tenga lo mejor. Mi sincero pésame para familia y amigos.
|
||||
|
||||
|
Hola, no llegue a conocerlo, es una pena. mi mas sentido pesame a su familia y a los que lo conocisteis.
salud , por el ![]()
|
||||
|
||||
|
esperemos que tenga un mar de paz en el cual pueda navegar toda la eternidad
salud kiqu
|
|
Desde esta noche, una nueva estrella alegra el cielo.
En tu memoria ![]()
|
||||
|
||||
|
Va por ti cofrade
Pasa a vernos de vez en cuando |
|
|
|
( Me dejó dicho que , le despidiera en esta Taberna marinera, que no le llevarámos luto, que solo brindáramos por él)
Queda hecho el encargo. Que el Dios de los mares, cielos y tierra, le dé el descanso eterno.[/quote] VA POR TI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manolo giménez y familia |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame a todos, especialmente a familiares y amigos.
José
|
||||
|
||||
|
Vaya racha más mala.
Por tí, pitufo!! |
|
|
||||
|
||||
|
que dios te acoja en su seno Pitufo mi mas sentido pesame a su familia
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por un gran compañero... siempre estarás en nuestra memoria
![]() ![]() ![]() Por cierto me compré la calculadora que me recomendaste... un trocito de mi título de Capitán siempre será tuyo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tu ultima travesia,te lleve a la eternidad.Un saludo a la familia.
Hasta siempre Marino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ti pitufo.Aunque tampoco le conocí personalmente me uno a los sentimientos de todos. Y mis condolencias a la familia. Buen viaje pitufo.
|
||||
|
||||
un brindis por ti, Pitufo y de todas las estrellas, serás una azul...Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tuve el placer de conocerte, adios y buena travesia. Levantemos nuestras copas por él.
|
||||
|
||||
|
Adios Pitufo, te hecharemos de menos.
Mis condolencias a su familia.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| Adios al American Star | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-04-2007 14:37 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |
| ADIOS A JAIME ( Jacarc) | Altair_ | Panteón de marinos ilustres | 82 | 13-12-2006 07:49 |