![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...vamos a para olvidar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que me acaba de dar la risa...que si no habia suficiente con port vell y port olímpic...en el Port Fòrum van a abrir la discoteca Amnesia...flipo...alguien me puede decir la definición de puerto...? O yo no lo he aprendido bien o la administración entiende otra cosa...
http://www.lavanguardia.com/local/ba...noviembre.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Al final , a los aficionados de base nos colocaran en un gueto .Pais de fantasmada. No brindo. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de las olimpiadas se abrió la ciudad al mar... ahora, se cierra a los barceloneses.
Qué poco me arrepiento de haber emigrado al Garraf. Aun así, me jode que haya sido mi propia ciudad natal la que ha acabado echándome, como a tantos otros... ![]() No brindo por este nuevo despropósito (y van...) BP |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
J.R. (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son estos rumores del Port Olímpic? La concesión finaliza en breve...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos son los rumores.......
|
||||
|
||||
|
Pues si eso se lleva a cabo, me tocará emigrar, mi barco tiene menos de 8 metros...
La pena es que Burriana me caiga en el quinto carallo, me mandaron hace poco unas ofertas de venta de amarre a precios más que razonables (6000€ un amarre de 8 metros, creo recordar), y tienen concesión hasta el 2035... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo sensato es que desaparezca el tinglado de bares musicales. Hace que no sea un puerto al cual puedas estar una noche tranquilo... por lo demás, si se cumple, ¿qué opción nos quedará a los que no queremos emigrar del "centro" de la ciudad?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
por no hablar de cuando empiecen a aparecer las megapersonalidades y aquello se llene de policia, camaras, mercenarios, etc y como siempre en nombre de "su" seguridad se recorten libertades de vecinos y visitantes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se su`pone que se buscaba abrir Barcelona al mar, no?
Pues con el Port Olímpic lo consiguieron, un sábado o un domingo está lleno de gente paseando, mirando barcos, comiendo en los restaurantes... y a mí, eso me parece perfecto. Creo que un puerto pagado con el dinero de todos es para todos, no solo para los que tenemos barco en él (siempre que los visitantes respeten los barcos, por supuesto). Pero si esos planes salen adelante, me veo un puerto cerrado a cal y canto, y el "ciudadano de a pie", el único derecho que tendrá será a mirarlo de lejos. Además, veo malas perspectivas... si los vecinos de la Barceloneta no consiguieron parar el proyecto de Marina Port Vell... ¿qué podremos hacer si al final eso sale adelante? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peligro: manipuladores!
He encontrado este interesante artículo: http://www.naucher.com/es/actualidad...ype:21,n:2151/ La prensa es un verdadero campo de minas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
TioPiter (17-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde has sacado esa información??? vaya forma de asustar al personal y levantar la liebre, reformas habrán, pero todavia nadie sabe lo que se va ha hacer, ni cuando ni como ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es solo la parte mas escueta de lo que hay en realidad
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 17-07-2014 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto aun no se sabe nada.... se sabrá dentro de 10 años y resultará que todo costó mucho más de lo planeado y que hubieron todo tipo de irregularidades, comisiones, etc y nadie denunciará nada.... uy no que eso era el forum de las culturas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ascooooooooooo!!!!! lastima de puerto.....
.....luego diran de la bandera Belga......La Barceloneta llena de superyates abanderados en Islas Caiman!!.....y luego el Olimpic.....rumores? ja!!!...y esperate a que en Masnou acabe la concesión se prevee una obra faraónica..... ......acabaremos todos en Premia echando gasoil a la burra ......esto no hay quien lo pare![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
..pues me habéis matao con eso del amnesia en el Forum, con lo tranquilito que se está por aquí, aún que la verdad no creo que prospere.. aquí no vienen ni los caracoles..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aunque a patita...es donde me aprendi por primera vez que es esto de navegar... Y la verdad que es supertranquilo pa deaconectar y arrimarte a la nautica para los k como yo no tenemos buque... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es lo que va a cambiar?? yo tengo comprobado de que cualquier cambio en náutica siempre es para peor, y ya me estas asustando...
|
||||
|
||||
|
no se podra que?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola No te termino de entender, se que en premia no hay luz, y se alimentan los pantalanes y servicios con una burra...¿quieres decir que no van a comprar mas gasoil? Lo puedes explicar un poco mas. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te contesto que ya no porque se va a enchufar la corriente en poco tiempo despues del traslado del varadero Barcelona a Premia
|
||||
|
||||
|
no pillo una....okok.....pues me alegro por los de Premia!!
![]()
|
|