![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta esta noche te dormiste en la guardia, y tanto rom como yo "saeta" te hemos adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los makeros
![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos yendo al este nos vamos a quedar tiesos, traslucho y spi arriba!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Previsión para mañana a las 10.
![]() Xarpa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo dije cuando pregunté porqué Xarpa no iba el primero. Dejo de ir parte hacia el Este y voy más "pal Su" que tb existe! Lo de acercarme a Brasil, como que no lo veo claro, me huele a calma chicha y además la tripu, bueno, el otro tripu, se me puede distraer mirando la playa de Ipanema. ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema va a ser pillar la puerta abierta, porque como el anticiclón se mueva al Oeste nos da por c*lo a un buen puñado de nosotros. Asín que rumbo cercano al 180, pero tirando pelín al este, yo ahora 174, lo mínimo que me permite subir spi y correr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas proximas jornadas prometen y mucho, se empezará a ver cual a sido la buena decision si W o E. Creo que al tema Ranking hasta que no se está muy cerca de la puerta no hay que hacerle demasido caso. Yo he procurado mantenerme a dos aguas para ver como se define la cosa, no sé muy bien como se moveran los frentes que por lo visto hay dos y cruzarlos por el medio puede ser muy dificilillo. Aminimo que te equivoques te encuentras vientos de proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me decante por el W y he perdido unos 300 puestos, veremos como me sale la jugada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pawneeeeeeeeeeeeee, deja las garotas tranquilas, a donde vas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EH! ahi delante tenemos las islasde Trinidad, con lo pequeñas que son y seguro que las acierto!
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .JURIOLA a que no tienes un par de webs y estás un dia sin enviar mensajes, solo mirando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. no preguntes que puede hacer la taberna por ti, preguntate que puedes hacer tu por la taberna
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 Editado por Juriola en 30-11-2007 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las Ugrib Zephyros y Xarpa.
Xarpa que envidia. Lo que daría por tener acceso a un MaxSea para jugar a ésto. Y te felicito, tu ya estás donde quisieramos estar todos, ya has entrado en el "pasillo". Así que... que tengas buena travesía. Si ya nos llevabas ventaja ahora ya ni te vamos a ver. Resérvanos mesa cuando llegues ;-) Nosotros no creo que lleguemos a tiempo y como pensaba nos cerrarán la puerta en las narices. Ahora si que voy a tirar de VMGs .... Tabernero... ¿a dónde ibas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os veo concentrados, esperaba que Ipanema iba a tener más éxito que las ugrib pero me equivoqué , sois muy profesionales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Agarraros bien que vengo a tope!!! y ya estoy el el puesto .... ¡¡¡ 2321 !!! ![]() ![]() y no es coña, claro que salí una semana más tarde, el sábado siguiente y no pude estar por el barco hasta el otro sàbado ... después de buscarlo un buen rato lo encontré haciendo amistades en tierras marroquíes !! ![]() ![]() Bueno el caso es que estoy a dos dias de la tercera puerta y al menos en seis días he adelantado a unos 750 ![]() Voy a poneros en la lista de friends aunque deberian llamarle enemies ![]() jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
COnservo alguna esperanza de entrar en el pasillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yooooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo un rato con vientos de 10 knts y no encuentro la rendija hacia el pasillo, segun Ugrip tendria que pillar de 14 y pico, menuda noche me espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo combate cuerpo a cuerpo entre el tabernero y brullo !!!
Y ... que ven mis ojos vienen a por mi !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cae un poco mas al este, estoy justo detras de ti, por tu aleta de babor pero mas al este. Estaba en esa racha de 10 hasta que cai un poco mas y encontre la canaleta (como dicen los argentinos). Ahora bajo, rumbo 177 a 18 con 15 de viento y ganando puestos, lo cual quiere decir que la mayoria esta en una racha de viento menor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |