![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, estoy como loco buscando el manual español de este aparato (GEONAV 4C), lo he adquirido y no venia las instrucciones en español y no entiendo ni papa del plotter, si alguno es tan amable si las tiene de enviarmelas por aqui o por mi correo que es pablosubb@hotmail.com, le estaria muy agradecido, un saludo espero vuestras respuestas..
Pablo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, entrando con nocturnidad y alevosía, eh?
Vamos a ver pablosub!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 8.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ pablosub. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy pablosub, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() pablosub: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Si te lees las normas..... cumples con los requisitos de las mismas..... sobre todo el apartado 4. Sobre todo, no te enfadas, te lo cojes con filosofia, y te das cuenta que esto es algo más que un..... PIDO, ME AYUDAN, Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. Te prometo que hablamos de Genovav 4c, del manual, que ya hay unos cuantos hilos sobre el mismo (a mi me lo envio un cofrade y lo tengo en pdf) listo para enviar....... Venga....... te daras cuenta que esto es más que una taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Toc Toc!! se puede? hola buenas noches..., ante todo pido disculpas, no habia leido las normas como habeis podido comprobar, pues me llamo Pablo y navego por la zona del Estrecho, mi embarcacion está en el puerto de Barbate y ya llevo unos añitos de agua, no me mareo eh y le pego a todo un poco, a lo que mas la pesca submarina, no conocía esta Taberna y cuando entre en ella me dio una muy buena impresion por todos los temas que se tratan aqui y el buen ambiente que parece que reina en ella,aunque no me tome nada y no invite a nadie, que cara mas dura
, rectificar es de sabios no? pues quedo presentado y me pasaré por la Taberna siempre que pueda, para aportar mi granito de arena, hombre siempre que ustedes den su permiso, un saludo y perdonen por entrar sin llamar..PD: por cierto lo mas importante, un RONDAZO para el personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido PabloSub !!
Aquí tienes algo de info.. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11289 El cofrade Volturno o Tatatoa estarán encantados de hacértelo llegar, ponte en contacto con ellos.. ![]() |
|
|
Si señor...... se agradecen esas copas y se bienvenido a esta Taberna.... Lo prometido es deuda y para que veas..... en tu correo tendrás el manual que te envio, gentileza de otro cofrade que en su momento me lo envio a mi. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades rondas de carajillo para todos. Aqui en Asturias dia fresco. Tengo el mismo problema que varios de vosotros y es el manual en otro idioma del GEONAV 4C. Si alguien puede ayudarme con ello os lo agradeceria. Un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me vendria bien el manual del Geonav 4c en español.
Gracias anticipadas y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pirata siguiendo uno de los hilos lo consegui el mismo dia. Telo envio si lo deseas...jjjjj sera que si...pero no se como, no estoy muy ducha en estos mares.
Un saludo desde proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recien llegada y empezando con elmundo de la vela.
Agradecería poder tener el manual en español del Geonav 4c. Muchas gracias y salud para todos! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en español GpsMap 180 Garmin | msau | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-02-2015 14:02 |
| Busco manual español GARMIN 172 C | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-10-2012 23:43 |
| Manual Español Garmin 72 | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 15 | 29-03-2011 09:20 |
| Manual Garmin 172C en español | luis19962 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-10-2007 21:45 |
| Gps Plotter Geonav 4c Color Land-sea | Rebellin | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-10-2007 20:31 |