![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya corregido o tus respuestas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestras respuestas cada vez tengo mas claro que he naufragado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo las preguntas sin responder. Siento la confusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja, tranquilo que yo también naufrago contigo y ya no se ni si llevo chaleco salvavidas, ni transmisiones ni na de na, me quedo en la playa con el agua por los tobillos que estoy mas seguro.
Haber si alguien nos corrige el examen que he colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo también salí con un cabreo de narices por las preguntas de carta. De hecho creo que voy a suspender por ese motivo y es la parte que mejor llevaba...
Cómo podemos impugnarlo? creo que no es de recibo lo ocurrido! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien lo sabe que cuente conmigo, es igual que las preguntas que tenían varios resultados iguales, creo que eran 3 o 4 preguntas, esas o las quitas o las das todas por validas, menudo canteo se marcaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la persona de mi lado le permitieron usar CALCULADORA. Le vieron y no le dijeron nada!
Yo me pillé un rebote q así me salió el ej de carta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que no se podía usar calculadora pero, la gente la saco y decían que si se podía asi que la use también xD
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi examen varios usamos calculadora, creo que está permitida si no es programable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las bases pone claramente que no está permitida. Yo no me la llevé y invertí bastante tiempo en recordar a hacer determinadas operaciones a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues es curioso jaja... a mí en la escuela me dijeron que la llevara... será porque aunque en las bases lo ponga no suelen decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado los problemas de carta con el profe de la escuela y os confirmo, las respuestas correctas son:
34 - c 35 - a 36 - d 37 - a |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FAV21 | ||
Er_taloN (30-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Parece que en principio tendré bien 2.
Miran las cartas para ver cómo lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. A mi me han dicho que se las quedan por si hay reclamaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo !!! Que las respuestas que he incluido un poco mas arriba son las del verde (Modelo B)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 2 bien!!
a ver si alguien nos corrige la teoría xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tomar por garete... Yo tengo bien 1/4...
Por cierto, la chavalita esa de la primera fila de blanco con el vestidín y el moño... Tenía su cosilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo B corregido, pero no se donde ponerlo. Lo tengo en PDF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() you_wanna_try lo siento tío, yo a ver si tengo algo de suerte y he acertado la teoría, pero vamos lo veo jodido :S |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aqui lo veis
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...nio%202014.pdf Lo he revisado buscando una a una en internet. Y todas aparecen de una forma u otra. La unica que no tengo clara es la 16. En el resto, la buena es la que tiene el circulo. Suerte !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FAV21 | ||
pablo8 (30-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte.
En la pregunta 16 entiendo que la buena es 2 insuflaciones y 30 compresiones cuando se trata de UNA PERSONA SOLA SUERTE A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 16 tambien la entiendo como que la correcta es la C.
Por cierto la pregunta 8 el viento del norte? Se supone que la respuesta sería la B no? Según esas respuestas creo que he aprobado.... Espero que así sea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con las respuestas aportadas. Yo tambien revisé una a una y la única duda que te planteo es la pregunta 31 que yo contesté como tu D y que al revisar opino que es la B (angulo entre el norte verdadero y el magnético).
En cuanto a la pregunta 43 no he podido confirmarla pero también conteste B pero he leido que NO DISPONEN DE DISPOSITIVO DE LIBERACIÓN respuesta C esta pregunta creo que sería impugnable ya que en el mercado se ofrecen radiobalizas de ese tipo con sistemas varios de activación y podrían valer otras respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, perdona tienes razon. En la 8 es la b). La cambie despues de escanearlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la pregunta 8 entiendo que la respuesta es B
aunque yo la tuve mal |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|