![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa
![]() ![]() ![]() que no encuentro la info por ningun lao y en la web te dicen que les envies un correo, pero se lo he enviao y no me hacen casito ![]() pues eso, alguno sabe cuanto me costaria pasa un par de noches en el nautico de valencia con un 10m?? xk x valencia solo esta ese no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
También tienes la Marina Real Juan Carlos I. En la misma ciudad de Valencia. http://www.marinarealjuancarlosi.com/ Sobre el RCNV ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una noche, si es por ocio, vete a la marina real, si es para hacer trabajos en el barco, rcnv mejor.
Llama por teléfono y lo preguntas 963679011 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te recomiendo que NO vallas al rcnv, son unos impresentables y a mi me estafaron hace unos años descaradamente, por unos días que deje el barco. Las tarifas y lo que luego te intentan cobrar no se parece en nada. Hace 2 veranos estuve navegando varias semanas por el litoral valeciano, y estuve varios días en la marina Juan Carlos I de la ciudad de Valencia, muy barato (el mas barato del mediterráneo, en verano) y un servicio muy bueno. http://www.marinarealjuancarlosi.com/ Un saludo
|
||||
|
||||
|
El rcnv no está por la labor de convertirse en un club para transeuntes.
Puedes llamar y que te informen. Pienso que para un par de noches estarás mejor en la Marina Juan Carlos. Estas en la misma ciudad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar la noche ? Solo? Acompañado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos na, llamare a la marina esa de juan carlos a ver k me dicen
Gracias x los consejillos Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solito solito
![]() Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno cuenta la feria según le fué y en mi caso no ha podido ser más gratificante. ![]() ![]() Buena proa y buen estancia South |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en una semana de regatas, así aue hay muy buen ambiente. Cualquier fin de semana te recomendaría la marina real, mucho más ocio. Pero justamente este, sólo por los barcos y el ambiente, te recomendaría el náutico. Llama al teléfono que te he puesto y pregunta por Albina. Te atenderá súper bien y te informara de todo.
Difícilmente engañan a nadie en ningún náutico, ya que cuando haces la entrada, te informan del precio, del coste de la luz y del agua, en el náutico de Valencia y en todos los que he estado. Otra cosa es que guste más o menos. A mi me gusta muchísimo más la marina real, pero para mantener el barco y como garaje, muchísimo mejor el náutico. Para ocio, mejor la marina. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|