![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
me a llegado una informacion de una nota interna de Azimutel, importador para españa de raymarine para todos sus distribuidores en españa rebaja de hasta un 20% en toda la marca Raymarine a perpetuidad..... por fin atentos si vais a comprar algo nuevo de esta marca, que os ajusten el precio.... que conste que no tengo ninguna tienda eh birras Editado por biziberri en 25-10-2014 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saberlo pero los que pinchan aquí son los que comercializan sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que les queda que bajar; no tiene sentido que se pueda comprar el mismo producto con la misma garantía más barato portes incluidos en el resto de países de la UE.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ese banner no se refiere a que tengáis un 20% de dto de los precios del catálogo, más bien a que han bajado los precios del catálogo hasta un 20% para equipararse a los precios de otros países Europeos y así poder vender y que se importe menos, cosa que por otro lado deberían de haber hecho hace mucho tiempo. Por lo que veo en la web de Azimutel, hay una campaña de bajada de precio en algunos productos, a los cuales seguiré haciendo el descuento adicional correspondiente.
Editado por Islanautica en 02-07-2014 a las 17:02. |
| 2 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje: | ||
enric rosello (02-07-2014), forner82 (03-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya
|
|