![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola navegantes ,estoy viendo la posibilidad de comprar un velero en su tierra ,ya que tengo pensado vagabundear uno o dos años por el caribe y brasil (les escribo desde argentina) y aparentemente se consiguen algunos veleros de casco de acero en mejor estado y algo mas economicos por su zona.vi por internet un barco que se encunentra en españa con bandera alemana y me dice elbroker que tengoque pagar en DUA de exportacion.aqui van mis dudas
que es el DUA ,en un barco de aproximadamente 44 mil euros cual seria elcosto de este impuesto? queridos colegas muchas gracias por su tiempo al leer este mensaje y si alguien viene por buenos aires avisen y comemos un asado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El DUA creo que es el Documento (Declaración) Unificada Aduanera. Yo creo que el mismo broker debe despejarte esta duda.
Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NADANADA | ||
damoeste (02-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no puedes importar barcos de segunda mano a Argentina
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 'la tierra del mate'...
como te oiga un uruguayo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
siii es verdad!!! bueno somos como hermanoslos uruguayos.
para velero simbad:yo no le quiero cambiar la bandera ni importarlo. para nadanada:gracias por tu respuesta elbroker en un correomepone que averigue yo jajaja .veremos si otro colega tiene mas informacion igualmente gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar en españa y dejar el barco a su nombre, creo que necesita un nie español o ser residente de algún pais de la comunidad europea, para poder conseguir un nie. Lo puede pedir en el consulado también.
Editado por R.Santana en 09-07-2014 a las 02:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|