![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de buen rom para todos, estoy buscando motoveleros de aprox 7,50 - 7,70 muy cabinados de tipo nordico ya que me parece que el mercado nacional no tiene, en fibra y por el interior maderas , etc......
He visto algunos hilos antiguos donde de ellos se hablaban pero son muy antiguos , el hecho de ser de esa eslora es por el amarre que tengo, seria para navegar en la zona cantabrica......y la manga pues si es sobre los 2,60 pues mejor....igual pido mucho, creo que este puede ser mas o menos mi proximo barco....la verdad es que desconozco si los hay pero agradeceria mucho informacion si la hubiera. Os dejo este enlace para que veais mas o menos lo que quiero....estos motoveleros no suelen tener un puntal grande , sobre el metro aprox y seria interesante para mi amarre. http://www.borello.com.ar/plantilla_...on.asp?id=4845 Gracias de antemano y un buen baño de ron |
|
|
||||
|
||||
|
El que pones es de casi 9 mts.
En la eslora que solicitas o parecida tienes LM 26,Fjord 28 ,Fisher 25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Olatu (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() A mi me gustan mucho los viejos LM son nórdicos (daneses), quilla corrida, mucho desplazamiento, maderas, etc..Igual el 24 se te hace pequeño, pero tienen un 26 (quilla semicorrida) y un 27 ![]() En nuevo (y con dinero) te puedes ir a Degero, por ejemplo ![]() Hay bastantes barcos que cumplen con las características que buscan, es ponerse a buscar... ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Olatu (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Saga son feos, pero con fama de marineros. Y me suena que había alguno en la eslora que buscas...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Olatu (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerda el nombre del tuyo... y el club al que pertenece...
![]() |
Biel59 (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
(je, je, je... ya solo nos falta recomendarle uno como el mío...).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque diferentes si que son, no? ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los kirie fifty 27 tienen buena pinta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beneteau Evasion 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Biloop.
Lm Moon Evasion Sega |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco anunciaban un Natant 700 del 84 por 7500 €, creo recordar que tenia bandera holandesa. Llevaba un motor de 50 cv y las dimensiones son de 7,32 x 2,8 m. A mi me encanto, si no llega a ser por la almirante ( que ni se me ocurrío mencionárselo) me vendo la Superpescadou y me lío otra vez con el brico. Creo que el Natant 700 cubriría tus espectativas.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
Olatu (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco la informacion, pero hay alguno de fabricacion nacional, o en su defecto alguna comercial de esos barcos que este en España, hablo del LM , Natant, fisher 25, etc, etc, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los LM ya no se fabrican, si te gustan, alguno hay de segunda mano en España. Los astilleros Degerö siguen funcionando y esta es su lista de distribuidores, en España no tienen. Además si no te importa que sea usado, en su web anuncian un 28DS de segunda mano. Tienes su dirección de email para solicitar información si te interesa. El Fisher 25 hace muchos años que dejó de fabricarse, y la web del astillero (Northshore Yachts) va direccionada a Southerly, un astillero inglés que fabrica cruceros a partir de 32 pies. Del Natant ni idea, pero viendo que los que estan en venta son de los 70... me parece que estaremos en las mismas ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Olatu (06-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneau espace 800, me encanta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Olatu (06-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este no sería un motovelero no?, osea soy novato y seguramente me este equivocando, pero para ser motovelero, no debería llevar timón a cubierto, o llevar 2, en interior y exterior?. Corregir me si me equivoco
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas lleva cristal y un arco de fibra, entre el cristal y el arco de fibra se capota, y lleva rueda la rueda en esa zona. Es n barco que me encanta.
Por cierto, mi padre tuvo un lm 27. Pasábamos todos los fines de semana en el barco, era súper cómodo, pero no te imaginas el calor que se pasaba en verano en ese barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Er_taloN (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los LM también se comercializaron como "Livi"... igual el astillero vendió los moldes a otro constructor. Em mi mismo pantalán, muy cerca de mi barco, hay un "Livi 28", que es un LM 27 con otro nombre.
|
Olatu (06-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece el beneteau evasión 29? Busca fotos del modelo y si te gusta y estas interesado mándame un privado. Igual puedo ayudarte a conseguir una ocasión. Pero es de venta inmediata.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el fisher 25 para habilitarlo como vivienda permanente. Pensáis que es posible. Y para largas travesías. Por ejemplo málaga-malta? O islas Feroes -fiordos -málaga?
Evidentemente para dos tripulantes. Creo que un transoceanico está por encima de mis posibilidades por novatillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para Olatu: En cuanto a lo que buscas, hay unos cuantos en el mercado "nuevos"... Puedes mirar en esta dirección de barcos polacos comercializados en España: http://www.icmnautica.com/ Hay alguna oferta interesante, (el Sunhorse 25), nuevo y asequible... Ya algo mas caros tienes los dos Haber, el 660 y el 800... Y ya con algo mas de 100.000 euros hay una buena oferta de relanzamiento del Fisher 25 por su nuevo fabricante..., mira aquí: http://www.fisherboatcompany.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
yo compre un lm 26 hace 1 año, en estos momentos lo tengo fuera del agua ya que me propuse dejarlo como recien salido de astillero. La persona a la que se lo compre disponia de todos los documentos comerciales del barco, incluso dispongo del catalogo del astillero con la informacion comercial del lm 26 asi como el precio de compra de ese año. es un barco muy comodo, pesado, estable y con buena habitabilidad, yo mido 1,83 y dentro estoy de pie perfectamente. Si encuentras uno te lo recomiendo, a mi me tiene enamorado. El lm 28 es igual por fuera, por dentro cambia un pelin, es 50cm mas largo. Espero encuentres tu barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es como lo tres de USA y lo homologas para matricularlo aquí... http://www.eastsail.com/for-sale/eas...eather-25.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|