![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() unas birras de cortesiaseñores mas fotitos de pescaito,,,, que estamos asta lo huev,,, de leer pamplinas que manera de hechar a perder la aficion coones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, muy bien dicho
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ......
Editado por peregrino5 en 15-07-2014 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien ha pescado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues últimamente no hay muchas fotos
Editado por Makoki II en 16-07-2014 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay na q fotografiar no.se en mediterraneo pero aqui entre los nordestes y q no hay vida pues ....
Jibiones año desastre En cambio a peces trenendamente bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . líneas finales del 0.60 partidas como si nada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde?? y a que hora??? Yo llevo saliendo tres semanas seguidas a cuatro dias por semana y nada de nada cuatro miseros chicharros alguna breca despistada a fondo pero a curri na de na Yo salgo del abra de Bilbao |
|
|
||||
|
||||
|
si peces e pescao los q e querido y mas y tb salgo del abra son fotos de no hace mucho. nevera 51 litros asta los topes 2 baldes de aligotes
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna foto mas......
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna mas como e dicho peces todos y mas q tengo q no pondre les e sacudido todos los dias q e ido y no e ido pocos.
y de pulpo ni hablemos................................. Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
estas son de 2010 ya las e puesto alguna vez. el animalito de pulpo 4.900.
y no pongo mas de este año por q alguno si no le da cagalera Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De pagellus va la cosa, de ayer por la tarde, con vinilo sakura de 5 pulgadas y cabeza de 35g, una forma diferente y muy divertida de pescarlas.
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Congratulations
trabañarru (17-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen pagel, has probado a pescarlos con rubber jig? Les entran muy bien también y amplias el abanico de especies
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manumm | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, y con pequeños kabura tambien, pero se le pega mucha morralla, una vez pegado el fondo cabras ( serranos) y mas cabras, y eso si los salvareos ( arañas) dejan llegar al señuelo al fondo...yo pienso que con esta clase de vinilo se selecciona mejor el pescado, sobre todo a lo que a tamaños y tambien especies se refiere, si lo que se quiere es cargar de espinas el balde lo mejor sin duda los kaburas de 20-30g, en fondos mixtos de cansas de pescar cabras y morralla pequeña de roca
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
manumm (17-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer "Ricachon" como os poneis a pescar!!!!
Has comentado que sales del abra, hacia donde sueles ir para hacer esas pescas??? Y que tipos de aparejos utilizas?? Yo no quiero ni mucho menos cojer tanto pescado, pero si llevar a casa algo mas y variadito como has enseñado. Una ronda bien merecida para esas ultimas fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor. Buenas pescas ricachón
![]() Creo recordar que una vez comentaste que pescas con cameta larga. Cuantos cm. de cameta pones? Y cuantos anzuelos por aparejo? Y de carnada? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa eso es este, fotos de tus capturas,,,, gracias hno ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor. Muy buena foto trabañarru. Y bonito pescao también. Ahí se ve la frescura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado soy partidario de sacar fotos a especies que todavia estan vivas, tienen mejor colorido que los cadaveres y las fotos si hay que subirlas a la red que el pescau este tambien lo mas "fesco" posible ( la pesca del dia) pues la misma foto hasta 8 y 10 veces repetida ( con razon las borran ) al final huelen...Pero en honor a la verdad hay que decir que el que tenia una marea de PM , es el ha llenau el igloo, pescau de muy buen tamaño ademas.Y como siempre, el pescau limpio en la mar.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|