![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace uns dias sali con pleamar con una sonda de 2.30m. Nunca habia visto el cannal con tam poco fondo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jj
|
||||
|
||||
|
El cambio de canal ha sido un desastre. Seguro que por el canal antiguo hay mas agua, aunque vete a saber por donde está ahora.
Menos mal que no tengo previsto volver a entrar hasta finales de agosto. Hasta ahora se podía entrar mas o menos bien con media marea (calo 1.80). Ya no me planteo entrar mas que en pleamar y sin oleaje. La ría puede ser una locura este verano con miles de barcos y pocas opciones de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena !!!
Todos los veranos recalaba en Marina El Rompido y este año no me arriesgo.😢 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena !!!
Todos los veranos recalaba en Marina El Rompido y este año no me arriesgo.😢 Normal, asi hay unos cuantos. Como dices: Una pena..... ![]() Buen verano Un abrazo JJ
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado, estuve fondeado un par de horas en la misma barra, ya que no
había manera de pasar. ![]() Aunque el calado del barco era poco más de un metro, la excepcional marea baja de ese día, dejaba muy poca agua en el canal. Así que mucha atención a la marea y en especial a su coeficiente. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble (y vergonzoso) que la Junta no aborde con decisión el problema de los accesos a El Rompido y Punta Umbría. Si estos parajes estuvieran en otras regiones u otros países, estarían rentabilizados al 100%, con lo que supondría de incremento de riqueza y puestos de trabajo. Todo lo arreglan con un dragado de mojones para callar la boca a los pescadores de la zona. Y cada dos añitos, otra vez a dragar, que algo se llevará más de uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo entienden cuando se presiona. Deberian de ponerse de acuerdo todos los que tienen barcos en la Ria del Piedras y cortar la carretera cada fin de semana hasta que draguen como Dios manda en la barra. A lo que más teme la administración es a los titulares del telediario.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|