![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola!!! unos brindis primero que hace mucho que no estábamos por aqui!!
![]() ![]() ![]() ![]() Somos Nomad Sail, los del velero Ventenella que salimos de Santa Pola allá por marzo para llegar al Caribe.....pero al final por una serie de circunstancias...entre ellas que yo sali embarazada sin saberlo!!! ![]() ![]() hemos hecho una pausa en el camino y andamos por la Isla de Sal en Cabo Verde. Estamos haciendo aqui todas las gestiones para trabajar aqui haciendo excursiones con los turistas en el velero...a ver que tal...ya os contaremos....bueno el caso es que seguramente estaremos por aqui un tiempito...al menos hasta que nazca la peque...y cada vez estamos más tentados de pasar al continente Africano...nos están hablando mucho y muy bien de guinea Bissau...alguien conoce algo o a navegado de Cabo Verde a Senegal o Guinea o sabe algún sitio donde podamos recabar información??? Cualquier info sería muy agradecida. Si alguien viene por aqui que avise!! o si quereis venir poneros en contacto con nosotros!! O si teneis alguna pregunta de Cabo Verde...pues ya llevamos por aqui tres meses y podemos aconsejar. Buscarnos en facebook!! NOmad Sail. pues nuestra web no la tenemos actualizada. SAludos y buenos vientos a todos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades i pensad en el tema hospitalario los ultimos meses
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace de Golden dragon, ellos estuviron por Senegal, seguro que si contactas con ellos te daran muy buena información sobre Africa.
http://goldendragonmayo2012.blogspot.com.es/ Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que vaya todo bien y tengáis buenos vientos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que envidia!!!!!!
No puedo aportar información sobre lo que preguntas. Lo que sí os puedo decir es que recientemente hablaban en las noticias de un brote de évola en África occidental. Si estáis bien en Cabo Verde, yo aguantaría por allí, y más en tu estado... A ver si nos vais contando vuestras aventuras!!!!!! Enhorabuena. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estube hace unos 10 años 2 semanas ,recien salian de una guerra y despues han tenido alguna revuelta y golpe de estado
Gente amable ,pais entre los 5 mas pobres del mundo ,ninguna comodidad ,medicamente muy, muy deficiente. El puerto ,sucio ,sin servicios y mucha chatarra,recambios pocos y caros ,todo dependia del avion de lisboa Bueno no quiero desmoralizarte pero si estas embarazada ,no me parece el lugar mas seguro De todas maneras a nosotros las personas y las atenciones muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nomadsailing, conozco bastante los paises que comentas y de todos ellos los únicos que están algo preparados para poderte atender en condiciones son Cabo Verde y Senegal. Tanto en Guinea Bissau como en Equatorial (ni hablar de Konachri) es todo bastante más deficiente.
En Cabo Verde tienes muchos médicos cubanos muy buenos que te podrán atender correctamente y con garantias. La isla de Sal está muy bien para el tema turistas pero en Praia tienes mejores hospitales, en avión se llega en un momento. Imagino que ya conocéis Mindelo, isla encantadora con un gran puerto mercante y unas casas de estilo colonial. Mucha suerte y si necesitais alguna cosa igual os puedo ayudar, solo tenéis que decirlo. ![]() ![]() ![]()
|
|