![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me acabo de enterar del traslado.....
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.revistabarcosamotor.es/va...rto-de-premia/
pues si aqui va la noticia un poco mas detallada buena noticia y buen empujon al puerto de Premiá...que buena falta le hace....aunque a mi me gusta mas el aspecto un poco desertico que tiene actualmente.....pero la pela es la pela ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si alegrarme, la verdad.
Y es que me encanta este puerto...a ver si no se fastidia. No es la opción mas barata de la zona pero es la mas tranquila, Desde luego un varaderon en condiciones, con tarifas ajustadas para largas estancias, y que deje trabajar a cualquier profesional, sin corporativismos, y a los mismos armadores...y sera un imán para la zona Veremos Pd si ya tienen hasta web!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
duendes4 (17-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, no me gusta. Adiós a la tranquilidad...
Esperamos no tener sorpresas y que nos prohiban trabajar a los armadores como en otros puertos. El tiempo dirá
|
||||
|
||||
|
Buenas....
llevan toda la semana de traslado....pero creo que donde estaban en Bcn..los han votado y han venido aqui a toda prisa...esperemos que nos dejen trabajar..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo mucho es que se dedican a las grandes esloras
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora vienen????
Ahora que no tengo barco???? ![]() ![]() ![]() ![]() A buenas horas!!!! Ahora en serio. Le hacia falta este servicio al puerto. Impulsara la vida comercial y a ver si llenan los locales y se animan a abrir los que estaban esperando este magno acontecimiento ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
....¿Los industriales que estaban en varadero Barcelona se van también?....
Algunos tienen infraestructuras "moviles" que pueden reubicar, pero otros (los motoristas....) lo tienen más diificil...De momento los locales que hay diria que son para uso ocio-comercio y no hay área técnica, afueraparte de la explanada (una buena explanada, por cierto....). Yo tambien espero que dejen trabajar en los barcos. El año pasado estuve con ellos en Barcelona y no hubo problema en combinar trabajos de profesionales en mi barco con la típica chapuzilla de armador (pulir popa, repintar las líneas de decoración, cambiar adhesivo de matrícula....) A ver si traen gasolinera con ellos....Lo más importante como impulso al puerto es que hoy por hoy, se sigue tirando de generador en el suministro eléctrico de los servicios (pantalanes y 4 locales mal contados) y el coste de la acometida (lista, pero falta pagar al tio del interruptor), tenía el tema parado. Imagino que ahora, si o si, ese tema quedara resuelto y era un importante escollo para el desarrollo del puerto. ...aunque a mi, a 4 calles de mi casa, ya me iba bien como estaba......pero tener un travel al lado y si encima se puede trabajar suave (suspensión para repasillo, limpieza de bajos, por ejemplo) creo que compensa y mucho la presumible perdida de tranquilidad.
Editado por Jota en 18-07-2014 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen a toda prisa porque es un desaucio, eran unos ocupas que no pagaban hace muchos años, han recibido orden judicial para abandonarlo urgentemente
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|