La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2014, 20:57
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Corre corre que te cojo el sitio

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Está bien tu aportación, salvo una cosa. Yo no sé si a tus hijos le hablas en catalan, mallorquín, menorquín... igual esa familia entre ellos hablan euskera, y es libre de hablar con su mujer en el dialecto que le de la gana como tu a la tuya. Distinto sería si se hubiera dirigido a ti, así que eso no es criticable.

Tengo el concepto de la gente del norte que entiendo que por las condiciones de su mar, saben mejor lo que se hacen ( y eso no quiere decir que dude que haya domingueros en todos lados)

Lo que yo no toleraría es que nadie desconocido con ganas de amilanar le sacara fotos a mis hijos, menos si son pequeños, y mucho menos tras un rifi rafe por un fondeo. Ahí si que saco la caja de bengalas y me lío a cañonazos

Todo lo demás, pues como todos los veranos.... con lo que gusta relajarse.... yo paso de irme a una cala ,asificada con el estrés del fondeo mejor o del que pone la música o del que te pisa el ancla, para mi eso no es disfrutar sino estar todo el dia en tensión.

Así que no cambio mi cabo de Gata y sus maravillosas calas por zonas más turísticas. Por eso la mayoría de mi tierra piensan y dicen: nuestra costa un paraiso, sí, pero no se lo cuentes a nadie
Vaya! Yo digo que desciendo de vikingas pero tu eres guerrera de verdad

Totalmente de acuerdo con el tema fotos.. No tiene ningún derecho a echar fotos a tus hijos sin tu consentimiento.. Yo en tu caso también me habría cabreado.. Pero bengalas??... Mujer! Seguro que hay metodos que no dejan marca..

Por cierto.. Gracias por el aviso de Cabo de Gata... Estuve de chinorri porque parte de mi familia es de Almería... Va bien saber que por allí se está más tranquilo..

Una ronda a tu salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro