![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice aquí en la Taberna... "Si no hay foto, no hay barco".
Así que ya sabes... ¡queremos fotos! (y... ¡ENHORABUENA!) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, este fin de semana os enseñare alguna foto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo has hecho, pero yo os quiero compartir esta perla:
"If it flies, fucks of floats, it's better to rent than to own" Felix Dennis RIP Tiene mucho de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira la jarcia, que no esté muy oxidada, en la parte baja, los cabos calcula si los tienes que cambiar todos o si escapan un tiempo, los metraquilatos, goteras, mira la sentina, que esté seca y no huela a humedad, que funcionen todo, el baño, la electrónica, la bomba de achique, grifos, molinete de proa, winches, mira las velas, el color, las reparaciones que tengan, utiliza un hidrómetro para medir la humedad del casco si puedes, y calcula todo lo que te vas a tener que gastar para dejarlo como a ti te gusta, y cuenta con alguna sorpresa. Suerte. pd. yo empecé mirando un 9m y acabé viviendo en un 11m ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy hemos hecho la primera salida una vez comprado y hemos disfrutado la familia muchisimo, mañana otra salidita mas y sacare mejores fotos! ![]() Un saludo a todos! |
| 2 Cofrades agradecieron a niconico este mensaje: | ||
El maki del Pinx (27-07-2014), J.R. (27-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana contré con mas detalle el fin de semana, y aportare mas fotos. SOlo puedo decir que no puedo estar mas contento ahora mismo, esto es justo lo que ncesitaba!!
un saludo compañeros! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niconico | ||
nautic (27-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, una ronda para todos
![]() Al final hoy se me ha hecho tarde para sacarlo, pero dentro de nada volvera a estar navegando el pequeñin. Quería preguntaros algo, ayer al tirarme al agua vi que en la obra viva, habia algunas zonas que no tenía pintura,del tamaño de medio palmo de diametro, como si se hubiera salido un trozo de cascara de pintura. Es algo que deberia preocuparme? La obra viva esta pintada de azul o negro, y se ven algunos trozos blancos. Y después estoy mirando qué material podría utilizar para cambiar todo el interior de las paredes del barco, donde estan los colchones. Ahora mismo tiene como una moqueta y detrás una espuma, pero quiero quitarla y poner un recubrimiento blanco o beige. Un saludo a todos, estoy aprendiendo mucho con todos vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Detalles? Fotos?
|
||||
|
||||
|
Arriba subí una foto pero ha quedado torcina, no se por qué.
![]() El barco estaba listo para navegar por suerte, asi que salimos y nos fue todo absolutamente genial, yo ya habia salido con el vendedor antes de la compra pero este sábado fue la primera salida con la familia se trata de un velero peuqeñito, un poco menos de 6m de eslora, las jarcias nuevas, winches nuevos, puerta nueva, las barras de proteccion nuevas, una gozada y navegó genial!Es cierto que al ser tan pequeñito pues se notan bastante las olas, era gracioso ver a los 12m con una estabilidad que parecia que no habia olas!! pero con este barquito tengo claro que lo vamos a disfrutar mucho la familia y mis amigos, y ahora es momento de hacer algunos cambios, sobre todo al interior que voy a hacer nuevos colchones y cambiar el revestimiento para que quede un poco más moderno, que ahora tiene una especie de moqueta gris asi que ahora os freire a preguntas de estas cosas! un saludo a todos compañeros y muchas gracias a todos los que me habeis asesorado en la busqueda birras para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niconico | ||
nautic (27-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|