![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada uno puede opinar siempre que respete, y en mi comentario ya menciono que todo es especular... A mi lo que me parece importante es saber como se ha producido ese incendio y las circunstacias porque es información que puede ser útil para que no se repita.. Sin acritud..
Cita:
Estoy de acuerdo en que es un accidente lamentable... Pero el pensar en dos vidas truncadas de esa manera no alivia a nadie.. Mis condolencias a familiares y a amigos y ojala se aclaren los hechos y lo que en realidad pasó.. Yo tampoco brindo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dicho dicho queda. Si algún familiar o conocido de estas personas leyera esto...
No me gusta perder ocasiones para callar. Sin acritud.
|
|
En cualquier caso, es una tragedia, lo miremos como lo miremos ... Y es el segundo barco que arde en Mallorca en menos de dos semanas aunque, afortunadamente, en el otro siniestro no hubo víctimas.
Descansen en paz. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|