![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me venden este motor para una embarcación que quiero comprar, me podéis indicar vuestra opinión, me dicen que procede de subasta de la guardia civil, que tiene todos los papeles, etc. dicen que consume mucho aceite y gasolina, ¿es cierto?, ya se que de 4T es mejor pero la economía no me lo permite, espero vuestras opiniones, usaría el barco solo para paseo no para costear ni pesca.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un clasico, corren poco, tienen fuerza y como te dicen tienen un consumo altito, por lo demas es un motor fiable, los puertos estan llenos de ellos, no pagaria mas de 1500€ por uno en estado impecable y con todos sus papeles en regla
![]()
|
||||
|
||||
|
a ver depende de para que embarcación, de el uso que le des en días al año, y del precio.
te explico son carne de perro y un barquito de 4.5 o 5 m lijerito lo va a mover de maravilla, son duros como leños y extremadamente fiables, repuesto de segundamano en cualquier desguace muy muy económico. por contra esta el consumo pero si no vas a utilizar la embarcación muy amenudo no creo que sea un factor importante. revisiones casi ninguna o minimas frente a un cuatro tiempos. eso si mas ruido e inconveniente de tener que hacer la mezcla. 1500 max |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|