![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronda,
voy a alquilar una motora (5 metros 50 CV) en aguamarga el martes que viene con la familia para ver la zona. A parte de cala de san Pedro, alguna recomendación? Alguna ruta? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna?
Pensaba hacer cala san Pedro, cala de en medio y cala del plomo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes perder Cala Sorbas, y los acantilados de la Mesa Roldan....por cierto, yo estare por alli con mi sirocco por la mañana, a ver si nos vemos!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
jomogar3 (03-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Yo dejo mi furia en Cartagena, pero con un peque un mi mujer embarazada hemos preferido bajar a Almeria en otro plan y no podía faltar una visita a la zona, aunque sea en mini tractor! Estaré martes a las 10 en aguamarga. La siguiente semana si me toca crucero en mi barco, pero más cerca (Águilas/Mazarron/alAzohia) por precaución. Mil gracias y nos vemos por la zona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, saludo desde las Almerías, que despues de una ponientada de c. ayer domingo disfrutamos de un día brutal de calma. Comento ésto porque en Aguamarga, a cualquier sitio que vayas vas a flipar, a cualquiera, incluso en la misma playa, te pones las gafas, te metes a hacer snorkell, y hay unos cardúmenes de espetones por allí, entre el bosque de posidonia, que alucinas. Peeeerro ojo con la metereología, porque aunque tú eres trapero y vas a estar al loro, Aguamarga está muy poco al abrigo una vez que sales de la cala, los vientos suben enseguida. Simplemente que estés atento a la previsión de viento. Vas a disfrutar de lo lindo, seguro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
jomogar3 (04-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! He reservado motora de 10 a 14 para evitar los térmicos. Ayer mismo salí con el mío y aunque el parte era flojo en verano con el calor que hace hay que estar muy al loro con las subidas repentinas...... Saludos y contare la experiencia Ronda a vuestra salud |
|
|
||||
|
||||
![]() Experiencia fanastica. Cala san Pedro pintoresca, y cala de los muertos un poco sucia comparada con otras veces que había ido a pata. Calas plomo y en medio, piscinas naturales. Recomendable si no se puede bajar en velero propio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, Me imagino que el siroco de la foto es el tuyo. No he visto movimiento así que no he querido molestar..... Hemos estado de 10:30 a 11:30 más o menos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que buena mar has cogido. magnifica zona, deseando estoy de ir
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cawendiorr | ||
jomogar3 (06-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he estado a eso de las 12:30 en San Pedro, supongo que nos habremos cruzado....estupendo día para los tractoristas, pésimo para los traperos...todos a motor! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|