![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Antes de nada disculparme si no pongo esto en el sitio adecuado y si es asi, la siguiente ronda la pago yo. Mi gran problema es el desconocimiento os explico, soy mlitar en la armada española y por mas experiencia que yo (creo)que tengo… 5años…. de manejar bastantes embarcaciones dia y noche con marejada o fuerte marejada en territorio nacional o en mitad del pacifico y aun asi no tener ningun titulo equivalente… y realmente estoy cansado de irme de misiones, tambien me gustaria q mi trabajo estubiera en un futuro no muy lejano relacionado con la nautica deportiva pero el problema es que no se que tipo de trabajo ofrece. mi intencion asta el momento es sacarme el Pper pero m podriais aconsejar que hacer? que estudiar…. donde moverme. montar algo no creo porque solo dispongo de 10000 y creo q con eso no llegas muy lejos. Arrojarme algo de luz. de antemano gracias y perdon si la cago x mi novatismo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jota Hurricane:
No soy el más adecuado, pero mientras acuden otros foreros te digo hasta donde yo sé. Lo primero es que yo seguiria en la Armada por lo menos hasta que se regularice un poco el mercado de trabajo, lo que no te impedirá el seguir estudiando. Has investigado las convalidaciones que puedas tener por tu graduación y especialidad en la Armada? Te lo digo porque para llegar a PPER es largo y caro, PER+PY+CY+certicados varios con sus correspondientes cursos+examen final. Otra opción seria el patrón portuario que se hace en un solo curso y justificando un año de embarque, pero te limita a trés millas. Con el año de embarque creo que no tendrias problema ![]() Poco más te puedo decir, a no ser que quieras meterte en formación profesional. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponent muchas gracias y con el pper hay mercado de trabajo???
gracias x tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar las convalidaciones existentes
http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....idaciones.aspx
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos a ver si entra algún PPER que te pueda orientar, aunque me temo que el trabajo está tan mál o peor que en otras profesiones. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
a ver si eres militar maniobra y navegavion si te convalidan titulaciones de recreo por ti grado es decir de marinero te dan la libreta o la competecia de mari ero de cabo te dan patron de de navegacion basica y de cabi primero te dan patron de yate patron de embarcaciones de rescate rapidas y el patron de pesca de primera de litoral y el titulo de tecnico ennpesca y transporte maritimo si tienes un titulo de fp primer grado por la calle ademas de punteardor radar con el.sistema arpa si eres de otra especialidad por muchas horas de rhib que lleves la armada te certifica a llevar las rhibs pero la marina mercante no y por tu especialidad tendras las convalidaciines que te correspondan eso seguro pero a partir de cabo y cabo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si soy maniobra y navegacion pero mas oerdido....unos dicen una cosa y otros otra
quiero hacer todo lo posible para tener un cv mas inflado y ademas tenia en mentelo de Pper |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|