![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras, un fuerte abrazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo para tí y para toda tu familia.
Y un brindis en su memoria. SALUD. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame. Brindo por vosotros y le deseo buen viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
|
|
No te puedes ni imaginar lo cerca que me he encontrado de tí al leerte por haber tenido, hace ya más de treinta años, una experiencia muy parecida. Te aseguro que, aunque se te hará muy duro, lo superaras y le tendrás presente en muchos momentos de tu vida. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte y ánimo.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pequeño Pitufo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 25 años perdí a mis padres en menos de un año y medio, a los dos, me has hecho emocionarme.
Lo superarás. A tu padre no tuve ocasión de conocerlo, espero que a tí, atarvés del foro o como sea, pueda hacerlo. Un fuerta abrazo y mucho ánimo, de corazón, a toda vuestra familia y amigos. "Cuanto más grande os pareciere vuestra patria más debeis pensar en que hubo hombres magnánimos y osados que, conociendo lo bueno y teniendo vergüenza de lo malo, por su esfuerzo y virtud la ganaron y adquirieron. Y cuantas veces las cosas no sucedían como ellos deseaban no por ello quisieron defraudar a la ciudad de su virtud. Antes le ofrecieron el mejor premio y tributo que podían pagar, cual fue sus vidas en común. Y cobraron por ello gloria eterna. Que siempre será nueva y muy honrosa esta sepultura". Oración Fúnebre. Pericles |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a ti y a los tuyos, pequeño pitufo.
Me uno al grupo de los que se cruzaron virtualmente con tu padre... y veo que te ha dejado hace tiempo ya su mejor herencia: esos invisibles y sólidos cimientos de humanidad que se te adivinan... A vuestra salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Poco se puede añadir a lo ya escrito aquí, pero...muchas gracias por tu mensaje, cuídate mucho y ten por seguro que una estrella azul, vela por tí.
Un abrazo, Paco. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño Pitufo, no tuve la suerte de conocer a tu padre personalmente,aunque era un admirador suyo y un seguidor de sus escritos,sus resoluciones de problemas nauticos y sus singladuras del Tropelio.
Hace tiempo en una de las kedadas de la Taberna, pregunte por el,tenia muchas ganas de conocerle y charlar un rato con el,me dijeron que estaba muy malito. Todos brindamos por su pronto restablecimiento y por su presencia en la proxima Kedada. No ha podido ser.No he podido conocerle personalmente,pero conozco su espiritu, su amor a la mar, a la Astronomia y estoy convencido que era una bellisima persona. UN ABRAZO MUY FUERTE PACO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he emocionado.
Un abrazo muy fuerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo para toda la familia.
|
||||
|
||||
No conocía a tu padre, pero por la entereza del hijo, puedo hacerme una idea del hombre que fue. Lamento su temprana pérdida. A su edad, algunos están dando la vuelta al mundo.Me alegra pensar que en su dolor, halló consuelo en La Taberna. Esto, por si solo ya es loor y mérito de este foro y sobre todo de quienes tan generosamente lo dirigen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy sentido...
Y aquí nos tienes para lo que quieras. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco personalmente pero ya sé por tu mensaje que formas parte del grupo de gente QVP (Que Vale la Pena, bastante mejor que VIP). Un abrazo, ánimo para estos momentos y mi mano que estrecha la tuya, amigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,bona tarde
Un Abrazo,no conocí a tu padre mas que por Mail contestándome dudas de CY pero he sentido mucho su pérdida
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
Han pasado ya unos años desde aquel fin de semana en que navegamos juntos y, mientras tanto, pues se nos ha ido el Pitufo... En realidad no se irá nunca, al menos no se irá del todo, porque nos quedará siempre su recuerdo. Y a mi me quedará muy presente siempre el recuerdo de aquel fin de semana porque, por diferentes motivos que no vienen al caso ahora, fue muy especial para mi. He sentido mucho la perdida del Pitufo y me ha dado mucha pena que su partida me haya pillado de viaje lejos de Madrid. No me extraña que leyendo su despedida en este tugurio hayas llorado. Yo lo estoy haciendo ahora leyendo tu escrito. Un abrazo para ti y otro para tu hermano y un beso muy fuerte para Valle. Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco, no tuve la suerte de conocer a tu padre, ni siquiera la oportunidad de leer sus consejos, ya que soy un recien llegado. Pero lo que está claro, por los comentarios de los cofrades, es que era un hombre magnifico.
Un abrazo y mucho animo, amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz el Cofrade PITUFO MARINO, que tan buena memoria deja en sus amigos y conocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias. Por desgracia ya pasé por esas experiencias.
Piensa que siempre nos quedan sus ratos, sus vivencias, sus palabras, ... Esas experiencias no se van nunca, y reconfortan. ¡Ánimo! y que la mar os una siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la certeza de poder hablar en nombre de todos al decirte que aquí nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo para tí, para tu familia y para todos sus seres queridos.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pequeño pitufo marino. ¿Sabes qué puede ser una cosa buena de todo esto? que a tu padre la habrá encantado lo que has escrito y la reacción que ha causado en su taberna.
¿Apuestas algo a que allí arriba está diciendo "ese es mi hijo", y algo más tarde..."y los otros son mis amigos"?
|
||||
|
||||
|
Si el dia que yo falte, mi hija me recordara como tu recuerdas a tu padre, mi vida habrá valido la pena.
Gracias por compartirlo. ![]()
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. Editado por madrugon en 04-12-2007 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin conocer a tu padre debo decir que me sorprendí emocionado hasta la lágrima leyendo nuestros brindis en su honor.
Tu respuesta también te honra a ti ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TOLDILLA para VELERO PEQUEÑO | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 21 | 09-05-2018 15:57 |
| otro abordo con pequeño cascaron | chusbigshark | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 01-10-2007 09:58 |
| posibilidades de un pequeño velero de 23 pies | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-11-2006 18:47 |
| Velero pequeño: isla 23 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-11-2006 23:34 |