![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me llamo Nicolas pero todos mis amigos me llaman Nico.He encontrado este foro por casualidad buscando peliculas clasicas de piratas.No tengo barco pero mi sueño es tener uno algun dia.Desde que tengo memoria estoy fascinado con todo lo que tenga que ver con piratas
su vida como vivian sus barcos sus batallas peliculas con este tema y videojuegos siempre procuro comprar los que tengan que ver con videojuegos. Tambien me he aficionado a maquetas de barcos antiguo precisamente este mes con antelacion para ni cumpleaños me regalaron un bergantin pirata llamado corsair en maqueta de madera y estoy no veo el dia en empesar a montarlo.Si hay alguientambien monta maquetas de barcos podriamos hablar del tema y oir vuestros consejos de como lo haceis vosotros.Saludos de este pirata desde Barelona! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo Nico.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 27-08-2014 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 03-09-2014 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida
![]() ![]() Espero que podamos ir todos juntos al abordaje ![]() Editado por Black_Pirate28 en 13-08-2014 a las 11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, aqui estarás en tu salsa (ke hay mucho pirata
)y además lo ke aki ocurre si ke es de pelicula![]() ![]() ![]() salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido...
Pasa, disfruta y a leer... Un saludo,... Otro soñador sin barco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
asi es si los barcos fueran asequibles para un currante normal xdddd ahahaha
Weno puedo abordar alguno i quedarmelo estais conmigo ARGHH ahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que no tenga el gallardete de la Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces los de aqui tenemos una hermandad de piratas no xddddd.Vale no lo are pero a todos los demas si
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|